Crédito: Instagram @aidacortesx

«¿Te dejas cabalgar?”: Aida Cortés estremece las redes con sensual disfraz de vaquera

La colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores con sus sensuales poses.

Alejandra Guzmán

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos estremeció las redes sociales con sensual galería de fotos en las que por poco deja ver más de la cuenta.

La joven de 25 años se ha ganado el reconocimiento de miles de personas alrededor del mundo por su sensual y erótico contenido, cabe mencionar que su carrera en la industria del contenido ‘nopor’ inició siendo modelo webcam.

Mira también: “Crea Onlyfans”, le dicen a Flavia Dos Santos por fotos sin ropa

La joven pasó a trabajar en la famosa plataforma digital, OnlyFans, en donde los usuarios pagan una suscripción para ver su contenido erótico.

La bumanguesa alcanzó rápidamente la fama y hoy en día es considerada una de las modelos para adultos más cotizadas y mejores pagas en Colombia.

Mira también: ¡Adiós a la jubilación! Mujer de 70 años factura millonada en OnlyFans

De hecho, en una entrevista la joven reveló que al mes gana aproximadamente 120 millones de pesos, una cifra bastante elevada.

Sin embargo, sus otras redes sociales no se han quedado de lado, pues su cuenta de Instagram es una de las más populares ya que suele compartir contenido ‘subido de tono’ con el que pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Recientemente compartió una galería de fotos en las que presumió su cuerpazo con un sexy disfraz de vaquera. La publicación generó todo tipo de reacciones.

“Eres una mamacita”, “diosa griega”, “ay, eres hermosa”, “yo me dejó cabalgar”, “deliciosa”, “ufff que dicha la del fotógrafo tuyo”, “increíble, una diosa”, “me encantó este disfraz”, “sueño contigo”, escribieron algunos usuarios.