Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Candela pura”: Dicen sobre el sensual video con el que Aida Cortés promocionó su juguete

La creadora de contenido para adultos encendió las redes sociales con imágenes de su emprendimiento en el mercado erótico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés subió la temperatura en redes sociales con el video promocional de su nuevo juguete sexual, un masturbador que promete cumplir las fantasías de sus seguidores.

La joven de 25 años es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en la plataforma de OnlyFans, por lo que ha llegado a facturar una millonada.

De acuerdo a lo revelado por Cortés, a inicios del 2022 facturó una cifra cercana a los $10 mil dólares estadounidenses, lo equivalente a $50 millones de pesos colombianos, ubicándola entre las estrellas de esta plataforma con mayor reconocimiento.

Mira también: Aida Cortés presumió sus atributos con sensual y diminuto disfraz

Vale la pena resaltar, que la santandereana compite con el contenido de Esperanza Gómez, así como actrices de la televisión que han incursionado en esta industria como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa.

Su marca personal

Sin embargo, la modelo ha demostrado que mantiene afinidad al campo de la escritura, así como de la comercialización de productos basados en su marca personal. Hace un tiempo Cortés lanzó su libro ‘La Vida De Una Modelo Webcam’, así como una edición limitada de la réplica de sus partes íntimas.

En esta ocasión, la joven sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que salió la preventa su juguete sexual, un masturbador, que cuenta con su imagen y que calificó como “el mejor regalo de navidad”.

Sin embargo, no fue solo su nuevo producto el que se robó la atención de sus admiradores sino las arriesgadas fotografías y el video con el que lo promocionó.

Luciendo un arriesgado conjunto de lencería trasparente, Cortés posó con coquetería mientras jugaba con su cabello y sostenía su nuevo producto. Mientras que en el video hizo alarde de todos sus encantos para recrear una noche romántica, bajo el lema de que sus admiradores podrán “sentirla”.

Te puede interesar: “Esa pose no la paga el seguro”: Aida Cortés encendió las redes con su elasticidad

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno señaló que compraría el juguete.

“Adiós pensión, adiós platica, adiós jubilación”; “¿A los cuántos (…) cauda la garantía?”; “¿Si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?”, “Esto sí es ahorcar el ganso con estilo”; “Eres un pecado viviente, Aida”; “¿Dónde lo puedo comprar?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿El peso de la fama?

En entrevista con LOS40 Urban, la creadora de contenido se refirió sobre lo que ha experimentado en la industria y la necesidad de apoyo psicológico.

“Yo tengo una hermana, Rita Cortés, ella es psicóloga y ella me ayuda a mí en todo ese proceso. A llevarlo bien porque esto en verdad necesita apoyo psicológico y pues gracias a Dios yo la tengo a ella en mi vida, pero sé que todas las modelos necesitan apoyo psicológico para llevar la presión social”, indicó.

MÁS SOBRE: