Aida Victoria alista maleta en caso de que la priven de la libertad

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria alista maleta en caso de que la priven de la libertad

La creadora de contenido respondió algunas preguntas sobre su situación legal en estos momentos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano está a la espera de la decisión de un tribunal para saber si la van a privar de la libertad. La creadora de contenido explicó cuál es su situación en estos momentos y dijo que está alistando maleta en caso de que la condenen.

La creadora de contenido dijo que a ella la condenaron, pero este 13 de septiembre se conocerá si se le va a privar de la libertad. Aseguró que hay una posibilidad de que conserve su libertad mientras espera por el fallo en segunda instancia. Además, comentó que se va a saber cuántos años le van a dar.

Mira también:  “Todo estará muy bien”: el mensaje de Epa Colombia a Aida Victoria Merlano

“En la segunda instancia tengo que esperar, eso ya no es con ese mismo juez, la segunda instancia es en un tribunal. Me están acusando de ser cómplice de la fuga de mi mamá y de instrumentalizar un menor para la fuga”, aseguró.

Además, comentó cómo se está sintiendo y dice que, aunque es un momento muy complicado siente bastante fuerza.

“Es un momento demasiado complicado, yo ahora mismo me siento con una fuerza que a mi me sorprende, pero haber estoy en estos momentos empacando ropa por el eventual caso de que me priven de la libertad”, comentó.

Dijo que la primera vez que la privaron de la libertad no iba preparada y le tocó dormir sin nada para cubrirse por lo que se enfermó. También aseguró que está preparada para el peor escenario, pero espera que la dejen esperar a segunda instancia con su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)