Diputada canta canción de Shakira en el Congreso _ Foto_ captura video - Getty Images

“Te felicito, que bien actúas”: Diputada le cantó la tabla a opositor con tema de Shakira

La diputada sorprendió en el Congreso cuando le contestó a la oposición a ritmo robótico de la famosa canción de Shakira.

njaramillo
Archivado en: Shakira  •   Virales  •  

Shakira apareció en el Congreso de Paraguay sin tener que asistir a la reunión. Todo ocurrió luego de que una diputada la ‘invocara’ para responderle a un opositor.

Se trata de la diputada paraguaya Kattya Mabel González, quien después de tomar la palabra durante la sesión le ‘cantó la tabla’ a uno de sus adversarios políticos a ritmo de “Te felicito”, una canción que interpreta la colombiana junto a Rauw Alejandro.

Mira también: ¿Indirecta? Shakira compartió emotiva foto de sus padres besándose: “el amor verdadero”

La diputada estaba tan molesta que no dudó en mencionar una de las estrofas del sencillo de la barranquillera.

Incluso hasta sorprendió a todos cuando hizo hasta algunos movimientos robóticos mientras decía los versos del tema.

«Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo», dijo mientras movía los brazos.

La escena quedó registrada en video y, como era de esperarse, rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando todo tipo de reacciones.

A González la felicitaron por su creatividad, mientras que otros dijeron que no les parecía serio hacer ese tipo de cosas en el Congreso.

Cabe mencionar que Kattya es una política muy reconocida en este país y a principios de 2022 lanzó su candidatura presidencial para el próximo año.

Así mismo, es de resaltar que, Shakira se ha vuelto últimamente tendencia en redes sociales por diferentes circunstancias.

Recientemente por la salud de su papá, ya que varios medios internacionales han confirmado que se encuentra muy grave.

Te puede interesar: Exsuegra de Shakira opinó sobre la nueva novia de Piqué; ¿Qué dijo?

Además, la cantante ha sido tendencia por su separación con Piqué y todo lo que ha surgido alrededor.

La pareja confirmó su separación hace unos meses y, aunque no revelaron los motivos, muchos aseguran que fue por infidelidad del deportista, ya que se le ha visto con otra mujer conocida como Clara Chía.

En su mayoría, los comentarios de usuarios en redes han sido de apoyo a la colombiana, pues dicen que se le ha visto bastante afectada por el divorcio y, además, porque fue a ella a quien le fueron infiel.

Shakira y Piqué tienen dos hijos, de los cuales, están actualmente disputando la custodia.

 

MÁS SOBRE: