Alina Lozano

Entrevista Alina Lozano y Jim Velásquez - Cómo Amaneció Bogotá

¿Cómo se lleva el hijo de Alina Lozano con Jim Velásquez? La actriz dio detalles

La recordada intérprete de ‘doña Nidia’ explicó si su hijo de 15 años tiene una amistad con su novio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más controvertidas en redes sociales por la notable diferencia de edad. Sin embargo, se han ganado los corazones de más de un seguidor por su sentido del humor y la complicidad que demuestran en su contenido.

La pareja pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde dieron detalles de su historia juntos y se pronunciaron sobre las acusaciones de que su romance es ficticio.

Una de las preguntas que surgió durante la entrevista fue por la relación del hijo de la actriz con su actual pareja.

Vale la pena resaltar que la intérprete de ‘Leonor de Méndez’ en la novela ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’, tuvo un hijo fruto de su relación con el actor cubano Mijail Mulkay. Los artistas mantuvieron una relación por cuatro años, de la que nació su hijo: Samuel Lozano Bordón.

Mira también: «Mamá e hijo besandose en la boca me parece perverso»: Alina Lozano

En la actualidad Samuel es un adolescente de 15 años y si bien no suele aparecer en las redes sociales de su madre, existe la duda sobre cómo se lleva con el novio de su madre.

¿Cómo es la relación?

Fiel a su sentido del humor, la actriz le dijo a Velásquez que no está de acuerdo con que le diga que es su padrastro.

Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son súper amigos, no le digas hijastro”, explicó Lozano. A lo que su novio respondió que se considera como la figura masculina de su casa y que al ser su pareja cree que es “lo más obvio”.

Te puede interesar: VIDEO: Alina Lozano besó en vivo a su joven novio, Jim Velásquez

Asimismo, Velásquez explicó que suele ir con frecuencia a la casa de la actriz para la creación de contenido por lo que casi viven juntos”.

La mesa de Tropicana aprovechó la oportunidad para hacerle una broma a Lozano sobre el estilo de conversaciones que tendrían su hijo y su novio. A lo que explicó que Jim no suele hacer comentarios subidos de tono.

Mi hijo es súper respetuoso. Él sí le pregunta a mi hijo que, si me ha visto hablar con alguien y si me puede mirar el teléfono”, sostuvo con humor.

Escucha su intervención desde el minuto 18:36

MÁS SOBRE: