Qatar

Crédito: Getty

Ghanim Al-Muftah, el millonario emprendimiento del joven que dio la apertura a Qatar 2022

El joven apareció al lado del actor estadounidense Morgan Freeman y ambos dieron un gran discurso acerca de la diversidad y la unión de los pueblos

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

La inauguración del mundial de Qatar sigue generando grandes reacciones por su emotiva presentación. La cita orbital deportiva más importante del año abrió sus puertas para que las 32 selecciones empiecen a competir por el máximo trofeo del fútbol.

Entre los ingredientes de la ceremonia estuvo la presentación del vocalista de la agrupación BTS: Jungkook. De igual forma, también fue muy emotivo el hecho de la aparición de todas las mascotas de los anteriores mundiales, que le dieron la bienvenida a La’ebb, la de Qatar 2022.

Mira también: Inauguración Qatar 2022: Aparición de Morgan Freeman ‘Dios’ y los memes más virales

Pero uno de los hechos que llamó más la atención fue cuando apareció el actor norteamericano Morgan Freeman junto a un joven que llegó hasta el centro del campo movilizándose en sus dos brazos. Rápidamente los televidentes e internautas se preguntaron de quién se trataba.

Pues bien, el joven que dedicó unas palabras de unión y diversidad junto a Freeman es Ghanim Al-Muftah, un joven emprendedor y estudiante que fue escogido como embajador de la copa del mundo por la FIFA.

Millonario emprendimiento

El joven que sufre de una extraña enfermedad que le hizo perder sus extremidades. Según el portal el Debate tiene 20 años y en la transmisión del Gol Caracol confirmaron que sus historias de superación personal en redes sociales lo han llevado a capitalizar grandes sumas de dinero. Asimismo, tendría un emprendimiento de venta de helados y aparte de ello estudia negocios en Inglaterra.

Te puede interesar: Video: Recrean a los mejores futbolistas de Qatar 2022 como si fueran de Toy Story

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram se aprecia un interesante recorrido que hizo al lado del exfutbolista inglés David Beckham. Ellos han logrado conectar de una manera muy empática con el público que ha llegado hasta Qatar, con el mensaje de triunfo y una mentalidad ganadora a pesar de las adversidades.

MÁS SOBRE: