Lady Catalina y Darío Gómez

Crédito: Instagram @catica1604

Así fue el desgarrador mensaje con el que la hija de Darío Gómez lo recordó en Navidad

Han pasado casi cinco meses desde la muerte del ‘rey del despecho’ y su ausencia se siente más que nunca en esta temporada de fiestas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez, el recordado ‘rey del despecho’ falleció el 26 de julio de este año tras sufrir un colapso en su residencia en Medellín. El intérprete de ‘Nadie es Eterno en el Mundo’ dejó una huella indeleble en el género de la música popular en el país, con una trayectoria de más de cuatro décadas cantándole al desamor.

A pocos días de cumplir el quinto mes de su partida, su hija Lady Catalina compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que recordó al artista y dejó claro que en esta temporada de fiestas navideñas su ausencia es latente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)

Mira también: Hija de Darío Gómez revela detalles de su muerte: “mi padre no sufrió”

“Papi hoy es uno de esos días de los que no puedo más, donde no hay consuelo, donde no encuentro un alivio. Te extraño enormemente. Dios me da fuerzas porque siento no poder más sin tu presencia, quiero verte, quiero escucharte, quiero abrazarte de nuevo”, escribió Lady Catalina en una foto junto al artista.

La instantánea conmovió a los admiradores del ‘rey del despecho’, pues se ve a padre e hija compartir durante una comida. Asimismo, la mujer acompañó la historia con uno de los éxitos del cantante en Navidad: ‘Qué diciembre tan solo’.

Mensaje de hija de Darío Gómez
Crédito: Historias Instagram
@catica1604

Lady Catalina es una de los tres hijos del artista fruto de su segundo matrimonio con Olga Lucía Arcila, quien también fue su manager por muchos años. De esta unión que duró más de tres décadas nacieron también Jorge Armando y Kelly Johana.

Aunque el matrimonio de Darío Gómez y Arcilla llegó a su final, se mantuvo su relación laboral entre artista y representante hasta el final.

Su recuerdo sigue vivo

A pesar de su fallecimiento, los fanáticos, familiares y círculo cercano del intérprete de ‘La Oveja Negra’ mantienen vivo su recuerdo en redes sociales donde suelen escribir mensajes en su cuenta oficial de Instagram. El perfil no ha sido desactivado y sigue publicando fotografías, videos y dedicatorias del artista.

Te puede interesar: Artista de TikTok hace un retrato de Darío Gómez para entregárselo su nieta Daniela

Así, la cuenta del cantante revivió un video de la Navidad del 2021 en el que envió un mensaje de amor y felicidad para todos sus seguidores. Los comentarios de los internautas exaltando su legado musical no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)

“Te extrañamos maestro”; “Feliz Navidad hasta el cielo”; “Siempre quise que fueras eterno”; “Te amaremos siempre, rey”; “Me dio mucho sentimiento escuchar tan bonito mensaje”; “Te llevamos en nuestro corazón”, son algunos de los mensajes en la publicación.

MÁS SOBRE: