Mafe 2

Crédito: Maria Pérez

Así le contestó Mafe Walker a quienes se burlan de ella o dicen que está loca

La médium reafirmó sus dones de comunicación con extraterrestres e incluso realizó una sesión en vivo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana tuvo una gran invitada, la médium colombiana Mafe Walker, quien se hizo famosa por hablar con un lenguaje extraño que ella denomina comunicación con alienígenas o seres de otras dimensiones.

Tras su demostración en la televisión de México, donde reside actualmente, Walker se volvió más viral en las redes sociales por cuenta de su supuesto don. Incluso, ella ofrece estos servicios y cobra sumas considerables de dinero para ayudarle a las personas a comunicarse con extraterrestres.

Mira también: ¿Es una extraterrestre? Mafe Walker revela de dónde viene y cómo recibió su don

Mafe Walker, quien aseguró en los micrófonos de Tropicana ser un extraterrestre, también se defendió de las personas que se burlan de ella o de quienes creen que tiene un problema mental por la extraña comunicación que ofrece.

“Yo vengo a romper todos los paradigmas, programas, patrones que ya caducaron. Esa frecuencia ya no está, yo vengo a romperlo todo, a conectarlos con el corazón directamente. De la fuente de Dios de la energía universal cada uno como lo interprete y está en ti, rey y reina de mi amor, todos tus dones y habilidades psíquicas. Reclámalas porque está en ti mi amor elevar la frecuencia”, detalló.

Polémica con Orlando Liñán

Después de que se volviera famosa, a la médium la invitaron a muchos programas de entretenimiento, entre ellos Buen día del Canal RCN. Walker estaba haciendo una exhibición de sus poderes para comunicarse con extraterrestres cuando el presentador rompió en carcajadas al escuchar los sonidos que emitía la mujer.

@elnea749 #viral #risa #frecuencia #fyp #mun ♬ Thriller – Frecuencias Galacticas – Hey Santana

Te puede interesar: “¿Cómo narrador qatarí?”: En vivo, Mafe Walker hizo una conexión extraterrestre

Sobre aquella situación Walker también contestó: “Amores, yo vengo a romper los programas que ya están viejos. Ese juicio, esos programas que ya conocemos o hemos oído miles de millones de años ya estamos como que: ya caduca la información”, sentenció Walker.

 

MÁS SOBRE: