Mafe Walker identificar extraterrestre

Mafe Walker

“Están entre nosotros”: Mafe Walker reveló cómo se puede identificar a un extraterrestre

La médium habló de los rasgos físicos o las ‘señales’ que delatan a los que vienen de las estrellas.

Alfonso Narváez

Uno de los temas más frecuentes en las producciones de ciencia ficción es la del encuentro entre la raza humana con seres de otras galaxias, de ahí que una de las preguntas que más le hacen a la médium, Mafe Walker, es la de la presencia de extraterrestres con la apariencia de personas ‘comunes y corrientes’.

La mística estuvo en entrevista en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde habló de su reconocimiento por hablar lenguaje interdimensional, así como de su ‘don’ de conectar con otras razas del universo. En medio de la conversación con la mesa de trabajo, Walker reveló que ella proviene de Pléyades, un cúmulo estelar cercano a la tierra.

A pesar de haber resaltado que su origen está fuera del plantea, indició que todos tenemos el don de hablar aquel lenguaje extraterrestre que funciona como una conexión entre diferentes seres. Sin embargo, surgió la inquietud si al igual que ella hay muchos extraterrestres viviendo en la tierra sin que conozcan su verdadera raza.

Mira también: ¿Es una extraterrestre? Mafe Walker revela de dónde viene y cómo recibió su don

¿Cómo identificarlos?

Por ello, Walker reveló que hay incluso muchas celebridades que no son nativas del planeta. “Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, aclaró.

Su predicción sobre el 2023

Además de hacer una petición por la unidad de los colombianos y contar su secreto sobre cómo identificar a otros seres galácticos, Walker dio su predicción de lo que vendrá en el 2023.

“Vamos a estar muy conectados al corazón, van a haber muchos cambios, no hay que forzar nada, siempre hay que estar conectados con el corazón. Los bebés que están naciendo van a empezar a emanar los códigos, el lenguaje solar. Hay que ir a las pirámides mis amores, a las montañas, hay que elevar la frecuencia para un mejor bien”, sostuvo.

La médium explicó que el 2023 va a ser un buen año al “amarnos primero, desde la unicidad” y agregó que la importancia de ir a las pirámides parte de establecer una conexión con la sabiduría de los extraterrestres.

Te puede interesar: “¿Cómo narrador qatarí?”: En vivo, Mafe Walker hizo una conexión extraterrestre

Visitará las pirámides de Egipto

“Así como lo hice en las pirámides de Teotihuacán (México), quiero estar en las pirámides de Egipto, voy a organizar, voy a sacar fechas, pero hay que ir a las pirámides porque son como las memorias del ADN, si tú vienes de una estrella, vas a recordar toda la tecnología, la frecuencia a este cuerpo físico”, finalizó.

Mira su respuesta desde el minuto 30:44