Mafe Walker

Crédito: Instagram @mafewalker y Getty.

“Los humanos van a cambiar”: La predicción de Mafe Walker sobre lo que vendrá en el 2023

La reconocida médium por hablar lenguaje alienígena envió un mensaje respecto al próximo año.

Alfonso Narváez

Mafe Walker se hizo tendencia hace unos meses tras afirmar que podía comunicarse en lenguaje alienígena y que por ello, podía establecer contacto no solo con seres de otra galaxia sino mediar entre las diferentes dimensiones.

Al parecer la colombiana habría recibido un supuesto mensaje sobre lo que vendrá el próximo año para la raza humana.

Si bien, la médium ha sido blanco de críticas y burlas por los cánticos en los que hace alusión al amor y la ‘llama trina’, se mantiene firme en su idea de tener conocimiento que otros expertos no poseen.

En entrevista con el programa de farándula, ‘Lo Sé Todo’, Walker afirmó cuál es su propósito entre las personas, así como el pronóstico sobre lo que vendrá.

Mira también: ¿Engaño? Usuario aseguró que Mafe Walker no habla idioma alienígena

“Yo vengo a romper todos los programas, los patrones, las ideas que ya están muy obsoletas, ya caducas, que han estado miles de millones de años, eones de años, con esa misma información, yo vengo a romper todas las estructuras, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafe walker (@mafewalker)

¿Los alienígenas están aquí?

Asimismo, Walker explicó que hace parte de una ‘familia galáctica’ que se ha reencontrado en su paso por la tierra. Estas personas tendrían mayor comprensión sobre lo que sucede a nivel energético, según detalló la médium.

Las familias galácticas ya estamos en la tierra, nos vamos a reconocer cada uno. Depende de la constelación y nos estamos recordando, reconociendo en la tierra”, puntualizó y agregó que ello significa la llegada de una nueva etapa.

Te puede interesar: Video: la graciosa reacción de presentadores colombianos a los dones intergalácticos de Mafe Walker

Predicción para el 2023

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a usar la telepatía, los dones psíquicos. Un ser humano que va a cambiar paulatinamente, ya los bebés son otros códigos, son cristales arcoíris, ellos vienen a dar amor porque la habitación en la tierra ya está cambiando”, puntualizó.

Finalmente, Walker explicó que ella es la mensajera de esta nueva etapa en la vida terrícola y que a través del ‘código’ ayudará a cambiar la percepción de las personas.

“Es frecuencia mis amores y si cierro mis ojos y siento el corazón voy a emanar amor a toda la tierra mis amores. Con todo mi corazón y mucha responsabilidad de transmitir el código, soy ese mensaje”, finalizó´.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues señalaron que sus predicciones no son ciertas y que terminará en un “manicomio o en la cárcel”.

MÁS SOBRE: