Mafe Walker

Crédito: María Pérez

¿Es una extraterrestre? Mafe Walker revela de dónde viene y cómo recibió su don

La médium habló del origen de sus poderes para comunicarse con seres de otras dimensiones

jcarreno
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Virales  •  

La reconocida y controvertida médium Mafe Walker pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 102.9 FM y habló sobre su ‘don’ para comunicarse con extraterrestres a partir de lo que ella misma denomina vibraciones y frecuencias intergalácticas.

Recordemos que Walker se hizo célebre luego de que expusiera su don en un programa matutino de México. Desde ese momento, la bogotana se convirtió en centro de burlas, memes y llamó tanto la atención que empezó a promocionar sus sesiones, para que las personas interesadas en comunicarse con extraterrestres lo puedan hacer.

Mira también: “¿Cómo narrador qatarí?”: En vivo, Mafe Walker hizo una conexión extraterrestre

Walker actualmente vive en México, ya que viajó en su cumpleaños el año pasado y acogió las pirámides de Teotihuacan como su hogar y como el lugar en el que funciona el portal para sentir las vibraciones y frecuencias que emanan los seres del universo.

“Me quedé, llegué a pirámides que es un portal. Una puerta de acceso para comunicarnos con otros seres dimensionales y ahí mi don floreció. Todos los seres humanos tenemos los dones psíquicos para poder comunicarnos con otros seres dimensionales, intraterrenos y otras estrellas o planetas”, manifestó la médium.

¿Es un extraterrestre?

Walker mencionó que sí ha visto muchos extraterrestres y cada uno tiene su esencia e información, dependiendo de lo que llamó ‘raza galáctica’. De igual manera, Walker aseguró que ella es un extraterrestre.

“Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, aseguró la médium.

Te puede interesar: “Los humanos van a cambiar”: La predicción de Mafe Walker sobre lo que vendrá en el 2023

Por otra parte, Walker quien afirma ser un portal y al mismo tiempo un extraterrestre dijo que antes de encarnar pudo elegir a qué parte del Universo. “Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, sentenció Mafe.

MÁS SOBRE: