Así respondió Alejandro Riaño a críticas de Miguel Polo Polo

Fotos: Instagram @miguelpolopolo @juanpisgonzalez

Así respondió Alejandro Riaño a críticas de Miguel Polo Polo

El candidato a Cámara compartió un video en el que aseguró que está respondiendo a “las calumnias” del humorista.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Polo Polo, influenciador de derecha y aspirante a la Cámara en las votaciones del próximo 13 de marzo, compartió un video en el que reúne varios clips donde Alejandro Riaño, con su personaje de ‘Juanpis González’, hace diferentes referencias con su nombre que, según él, incluyen “calumnias”.

En las imágenes, Polo Polo sale bastante alterado y manifiesta que no está de acuerdo con el sentido de humor de Riaño, así que, ante sus palabras en el video que dura 2:29, el comediante respondió a través de su cuenta de Twitter.

Mira también: Crédito barato, invertir en educación y más propuestas de David Barguil

«¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner», afirmó Riaño desde su cuenta personal.

Además, decidió afirmar en otra publicación que no seguirá el juego de Polo Polo, quien estaría intentado llamar la atención en su campaña política.

Acá puedes ver el video de Miguel Polo Polo, el primer clip, al que se ve que reacciona, es de una entrevista de Juanpis González al actor Omar Murillo, tras mostrarlo, el joven cita el artículo 220 del Código Penal y afirma: “muestre una sola prueba de dineros privados o públicos de los cuales yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene lo demandaré de manera penal por injuria y calumnia”.

CONTENIDO PATROCINADO