Así va la investigación de la Fiscalía sobre el accidente de Freddy Rincón

Foto: Getty Images

Así va la investigación de la Fiscalía sobre el accidente de Freddy Rincón

El ‘Coloso’ fue despedido en un multitudinario homenaje en Cali.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Freddy Rincón  •  

El pasado miércoles 13 de abril se confirmó la muerte de Freddy Rincón. El exjugador falleció luego de un trágico accidente de transito, pues el vehículo en el que iba se chocó con un bus.

Mira también: “Se mandó la cag#”% más grande”: Video del Tino Asprilla en el funeral de Freddy Rincón

En redes sociales circulan varios videos del momento en que sucedió el hecho y todavía hay varias preguntas que no han sido resueltas. Por ejemplo, se puede ver que unos hombres salen del vehículo luego del impacto y huyen.

Por eso, el accidente es materia de investigación de la Fiscalía, para desmentir o confirmar las teorías que se han hecho virales en internet. Lo que más se ha puesto en duda es quién iba manejando el vehículo.

En un principio se aseguró que Freddy iba como copiloto, pues el lado que más sufrió daños luego del choque, fue el derecho, lo que habría causado su muerte. Sin embargo, hay unos testimonios que dicen que el ‘Coloso’ iba manejando.

Te puede interesar: “Sí iba manejando”: Relato de amigo que estuvo la noche del accidente con Freddy Rincón

Inclusive, en las investigaciones aún no se descarta esta hipótesis. El diario El Tiempo dijo que Freddy Rincón había sido encontrado en la silla de conductor. Esta versión confirmaría las declaraciones de una de las mujeres que iba con el ‘Coloso’ en el vehículo.

Lorena Cortés declaró luego del accidente y entregó todos los detalles a personas de la Secretaria de Movilidad de Cali. Sin embargo, se conoció que ella aseguró que el exfutbolista iba manejando.

Por eso, las autoridades ahora están intentado descubrir si las heridas que sufrió Freddy podrían haber sido causadas si hubiera estado manejando. En las revelaciones que hizo El Tiempo, también dijeron que en la silla de copiloto iba la joven María Manuela Patiño.

Lee también: Revelan últimas palabras de Freddy Rincón, antes de subirse a la camioneta del fatal accidente 

Sin embargo, también circularon otras versiones en las que testigos habrían asegurado que vieron cómo sacaban, con dificultad, a Freddy del asiento del copiloto.

Otra de las cosas que aún se mantiene como un interrogante, es la identidad de dos hombres que habrían salido corriendo del vehículo, luego del impacto. En uno de los videos de las cámaras de seguridad, se puede ver que se suben a un taxi.

Sobre la presencia de estos señores, se sabrá cuántas personas iban en el carro luego de hacer la investigación forense.

Mira también: Así se vivió el homenaje a Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero, de Cali

Otro factor importante es que los hijos de Freddy Rincón, le pidieron a la persona que iba manejando el carro que se entregara. Es decir, ellos no creen que su padre fuera en el asiento del conductor.

MÁS SOBRE: