Aura Cristina Geithner

Crédito: Getty.

Aura Cristina Geithner presumió vozarrón en redes, pero sus “piernotas” se robaron el show

La ‘potra Zaina’ ha demostrado ser una artista multifacética, con su incursión en la industria musical y la creación de contenido para adultos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner cuenta con una extensa trayectoria en la televisión, con producciones que han quedado grabadas en la memoria de los colombianos como ‘Gata Salvaje’ o ‘La Hija Pródiga, sin embargo dese hace un tiempo la artista ha demostrado su gusto por la música e incursionado en la escena musical regional.

Recientemente la actriz lanzó sus temas ‘Querida Socia’ y ‘Tú Me Gustas’ en los que canta al despecho. Por lo que en redes sociales suele compartir videos en los que demuestra su talento y belleza.

En una publicación reciente, la artista compartió un video cantando una de las canciones más sonadas del vallenato: ‘Una Hoja en Blanco’, de Omar Geles. Luciendo un diminuto vestido blanco y entonando la estrofa de la canción, la ‘potra Zaina’ hizo suspirar a más de un seguidor con sus atributos.

Mira también: Aura Cristina Geithner coqueteó a la cámara y sus piernas se robaron la atención

A pesar de que la artista demostró un gran talento, sus admiradores se fijaron en sus esbeltas piernas: “Hermosa, bella y talentosa”; “Piernotas preciosas”; “Las bellas piernas no me dejaron concentrar”; “La reina de las pantimedias, quítenselas”; “El cuerpazo y esa piernona”; “Qué lujo de piernonas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Esta no es la primera vez que la artista enciende las redes sociales con sus sensuales fotos y videos bailando. Presumiendo su coquetería, la actriz hace volar la imaginación de sus fans a manera de abrebocas de lo que encontrarán en su perfil de OnlyFans.

Te puede interesar: No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

OnlyFans para impulsar su música

En entrevista con Tropicana, Geithner indició que hace unos años se sumó a la plataforma de contenido para adultos como una forma de darle rienda suelta a su sensualidad. Pero, recordó que tiene límites y que no hace pornografía.

La artista reveló que le gusta bailar y que en ese sentido suele darle un “gustillo” a sus fanáticos, pero recalcó que ellos saben cuál es su estilo.

Geithner explicó que su contenido le ha permitido impulsar sus sueños:

“Muy bueno, en dólares, no digo eso, pero muy bien. Gracias a esa plataforma yo a nivel personal he podido financiar mi carrera musical, de ese nivel, te lo dejo a tu imaginación”, reveló.

MÁS SOBRE: