Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

¡Sin tapujos! Aura Cristina Geithner confesó que no haría en OnlyFans

La ‘potra zaina’ es una de las actrices colombianas que ha tenido un rotundo éxito en la plataforma para adultos; pero confesó que tiene sus límites.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, con una trayectoria de más de tres décadas y afamadas producciones como ‘La Rosa de los Vientos’ o ‘Gata Salvaje’, la artista ha deleitado al público con su talento.

Desde hace unos años la actriz decidió darle rienda suelta a su sensualidad con la creación de un perfil en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo que hace suspirar a más de un seguidor. Desde entonces, Geithner se ha posicionado como una de las pocas actrices consagradas a la televisión que han incursionado en la plataforma.

La ‘potra zaina’ es activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele publicar videos bailando en traje de baño o atuendos que ponen a volar la imaginación de sus seguidores.

A sus 55 años, Geithner se mantiene como una de las mujeres más hermosas del mundo de la farándula, sin embargo reveló que a pesar de sentirse a gusto con la creación de contenido exclusivo, tiene unos límites que no sobrepasaría.

Mira también:Aura Cristina Geithner coqueteó a la cámara y sus piernas se robaron la atención

¿Se arriesgaría a todo?

En entrevista exclusiva con Tropicana, la actriz confesó que a unos años de su debut en la plataforma para adultos hay cosas que sus admiradores saben que no puede cumplir.

“Yo la tengo clarísima, sí, soy sensual, erótica, inclusive hasta atrevida, pero yo no hago pornografía, no soy modelo webcam, tampoco complazco a los usuarios a ese nivel”, explicó la creadora de contenido.

Asimismo, explicó que ya ha construido cierta relación con sus admiradores: “Yo creo que la gente que está ahí, que ya vamos a cumplir casi dos años en la plataforma, maravilloso, saben perfectamente quién soy, hasta dónde es mi alcance, cómo podemos jugar”, sostuvo.

Sin embargo, hay elementos de su esencia personal y de su formación como artista que no ha dejado de lado.

“Sí hago mucho, pues estoy haciendo muchos en vivo y a mí me gusta, mi amor, soy actriz, me encanta interpretar, me encanta bailar, entonces les doy gustillo y les gusta”, explicó.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner confiesa amorío con hombre 30 años menor que le robó un beso

¿Cuánto gana en la plataforma?

Geithner se describe como una mujer “amante de las artes, la naturaleza, la poesía y la música”, en su perfil de OnlyFans, así como estar “enamorada” de lo intangible y lo erótico”.

La artista cuenta con un modelo de suscripción a su perfil, con precios que varían de la cantidad de meses. Por ejemplo, el valor mensual por su contenido es de $9 dólares estadounidenses, lo equivalente a $44 mil pesos colombianos.

Mientras, quienes estén interesados en adquirir la suscripción anual deberán pagar un monto de $167 dólares o poco más de $833 mil pesos.

Por ello, se podría decir que la actriz recibe ingresos significativos de la plataforma.

“Muy bueno, en dólares, no digo eso, pero muy bien. Gracias a esa plataforma yo a nivel personal he podido financiar mi carrera musical, de ese nivel, te lo dejo a tu imaginación”, reveló.

Vuelta a los micrófonos

Recientemente la artista lanzó su tema ‘Tú Me Gustas’ en el que le canta a los amores prohibidos y con el que hizo su entrada a la música popular. El video fue grabado en Cundinamarca, Colombia, y a la fecha suma varios miles de reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE: