Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

“Qué botones provocativos”: Dicen a Aura Cristina Geithner al posar sin nada bajo la blusa

La actriz colombiana publicó un video de humor en redes sociales, pero lo que tenía debajo de su atuendo se robó el show.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner se ha ganado un lugar entre las creadoras de contenido exclusivo más reconocidas en el país, la intérprete de ‘La Potra Zaina’ cuenta con una amplia trayectoria artística con la que obtuvo el reconocimiento de millones de colombianos, pero hoy su estilo desinhibido ha resultado en un rotundo éxito en OnlyFans.

Si bien la actriz ha dejado claro que mantiene los límites sobre el tipo de contenido que hace y vende en la plataforma, sus ganancias le han permitido financiar su carrera musical. Por ello, suele compartir en su cuenta de Instagram algunos abrebocas de lo que pueden encontrar en su cuenta.

A través de bailes, videos cantando o coqueteando a la cámara en diminutos vestuarios, Geithner ha puesto a suspirar a más de uno de sus admiradores. En una publicación reciente, la artista interpretó una conversación de humor en la que indicaba que se encontraba cansada “como si tuviera mucho que hacer”.

Mira también: No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

Recostada en su habitación, la artista lució un top de tiras color blanco con el que presumió sus atributos y despertó los malos pensamientos en la red social, pues sus seguidores señalaron que no tenía nada debajo del top.

 “Qué mujer, por Dios bendito”; “¿No será por el frío que anda muy cansada?”; “Esos puntitos me encantan”; “Qué rico se ve esa blusa con botones”; “Qué botones más provocativos”; “Mujer exquisita”; “Un mujerón”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar A sus 55 años, Aura Cristina da cátedra de cómo verse sexy con atrevido bikini

Trayectoria en OnlyFans

Hace unos años la actriz decidió incursionar en la plataforma de contenido exclusivo, así como en la venta de su ropa íntima. A sus 55 años, Geithner ha sido una de las pocas actrices de la televisión colombiana que han incursionado en este campo, junto a Luly Bossa o modelos como Aida Cortés y la reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

¿Cuáles son sus límites?

En entrevista con Tropicana, Aura Cristina explicó que mantiene una relación con sus seguidores en la que saben cuáles son sus límites.

Yo la tengo clarísima, sí, soy sensual, erótica, inclusive hasta atrevida, pero yo no hago pornografía, no soy modelo webcam, tampoco complazco a los usuarios a ese nivel”, explicó la creadora de contenido.

 

MÁS SOBRE: