Reglas Qatar

Crédito: Getty

Creó su propio reglamento del mundial para su casa y expulsó a su esposa del cuarto

Entre las insólitas reglas también se encuentra “echarle la sal” a determinados equipos

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   Virales  •  

La fiebre del mundial de Qatar no solamente despierta pasiones entre los hinchas que se encuentran en territorio árabe sino también en todos los apasionados al fútbol en diferentes partes del planeta.

Es el caso de un padre de familia que decidió crear su propio reglamento para ver el mundial en su casa. Es un decálogo compartido por su propia hija en su cuenta de Twitter.

Mira también: “El fantasma de la B”: América de Cali foco de burlas por la mascota de Qatar 2022

La usuaria Angélica Calderón compartió un pantallazo de un chat de WhatsApp, en el que su padre, el señor Hugo Calderón, pone las reglas para que en su hogar se pueda disfrutar de las emociones del mundial, que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El chat dice: “para que haya una sana convivencia se tomarán las siguientes medidas” y son algunas de ellas fueron catalogadas como insólitas:

  1. Como los partidos de fútbol se realizarán en diferentes horarios: madrugada, mañana, mediodía y tarde y en la noche, resumen, análisis por expertos. Se le instruye a la señora Patricia (esposa) que durante el mundial duerma en el cuarto de Angélica para que no esté molestando y pueda descansar y a su vez no nos desconcentre.
  2. Durante este tiempo queda cancelado o aplazado todo evento que no tenga que ver con el mundial. Ej: cumpleaños, grados y otros.
  3. Durante este mes de mundial, la familia compartirá solamente alrededor del TV único tema, mundial de fútbol.
  4. Para que haya equidad la señora Patricia y su hija Angélica podrán salir al parque de la electrificadora para que hagan ejercicio.
  5. Cuando se esté jugando los partidos en la madrugada la señora Patricia nos puede brindar cafés, pero muy sigilosamente para que no nos desconcentre del juego.
  6. Queda prohibido rotundamente hablar mal del mundial y “salar” a los equipos sudamericanos.
  7. Cuando los partidos sean en la mañana la señora Patricia ofrecerá meriendas y en la tarde y noche tabla de queso y chicharrones.
  8. Lo aquí establecido será de estricto cumplimiento.
  9. El incumplimiento de estas instrucciones genera multas.
  10. Contra el presente memorando no procede recurso alguno y en el momento su publicación quedará ejecutada

Te puede interesar: Colombiano pagó gran suma de dinero por cuatro cervezas en Qatar; esto le cobraron

Este reglamento interno en la casa del señor Hugo Calderón también tuvo una respuesta por parte de otra tuitera que dejaría ver la posición de la madre ante las exigencias del reglamento.

MÁS SOBRE: