Daniela álvarez y Ricky

Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Entre lágrimas, Daniela Álvarez publicó emotivo mensaje por cumpleaños de su hermano

La presentadora barranquillera compartió un video en el que reveló el impacto que ha tenido su hermano Ricki en su recuperación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez se ha ganado los corazones de los colombianos por su carisma y testimonio de superación, la modelo barranquillera sufrió una isquemia que causó que su pierna izquierda debiera ser amputada. Así, en medio de esfuerzo y compañía de su familia la ex presentadora del ‘Desafío The Box’ reveló que su hermano, Ricki Álvarez, ha cumplido un rol fundamental en su proceso.

El 23 de septiembre, el deportista y ex participante del ‘Desafío’ cumplió 33 años y su hermana no perdió la oportunidad de compartir un emotivo mensaje sobre el impacto de su apoyo.

Mira también: Con tiernas fotos, Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

Con un video en el que relata su historia, Álvarez expresó que sus hermanos eran sus ángeles: “Mi hermano Ricki me decía yo creo que Dios me hizo ser así de fuerte y deportista para poder ayudarte”, dijo la barranquillera entre lágrimas. El fragmento, acompañado por clips de su hermano cargándola, bailando e incentivándola después de la cirugía, conmovió a sus seguidores.

“Gracias por ayudarme, levantarme y recordarme en todos los momentos que hemos vivido juntos que todo es posible con el amor, las ganas y la fuerza que llevamos por dentro, esa fuerza que tú sueles encontrar en mí, en cada persona que te necesita y con tu liderazgo llevarnos hasta la meta”, escribió la ex Señorita Colombia.

“Gracias por cuidarme. Te amo. Ya vamos poniéndonos viejitos, pero qué chévere que sea juntos”, finalizó Daniella quien se lleva solo un año de diferencia con su hermano.

Te puede interesar: «Esta es mi nueva realidad», Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión

Continua su proceso de recuperación

La vida de la barranquillera cambió radicalmente luego de perder su pierna izquierda en el 2020, sin embargo ha compartido en redes sociales el proceso de su recuperación con el uso de prótesis.

Álvarez, quien mantiene actualmente una relación con el actor Daniel Arenas, reveló que aún faltan varios meses e incluso años para recuperar la movilidad de su pie derecho.

 

MÁS SOBRE: