Noticias

Daniella Álvarez estaría a la espera de su primer hijo

En redes, circula un video en el que se le ve algo de pancita ¿será lo que todos creemos?

Luisa Toquica
Archivado en:
Comparte:
Diseño sin título (16)
Daniella Álvarez y Daniel Arenas, forman una de las parejas favoritas de la farándula colombiana. El actor y la presentadora empezaron a intercambiar mensajes en el 2013, luego de que la madre de Daniella se encontrará a Daniel en un avión, e hiciera el trabajo de cupido.

Sin embargo, y a pesar de haber estado en contacto durante muchos años, no fue hasta el 2021 que decidieron empezar a salir formalmente.

Te puede interesar: «Esta es mi nueva realidad», Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión

Una decisión que dejó encantados a sus seguidores, quienes, desde entonces, han seguido de cerca la relación.

Fue así como ellos también se enamoraron de la talentosa pareja que, de nuevo, aparece en los titulares. Esta vez, a causa de un video que empezó a circular en redes, en el que, en compañía de su madre, a Daniella se le ve algo de pancita.

De inmediato, el ojo atento de los internautas notó como, desde ciertos ángulos, a la presentadora se le marca un pequeño vientre, por encima del vestido.

Lee también: “Todo un caballero”, aplauden gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez

Una situación fuera de lo común, ya que la ex miss Colombia suele mantenerse en forma e, incluso, comparte con sus seguidores algunos momentos de actividad física.

Por lo que, podría tratarse de un posible embarazo; sobre todo, teniendo en cuentas sus entrevistas del 2021, según las cuales, uno de sus deseos para este año es el de quedar a la espera de su primer hijo.

Exit mobile version