“Deliciosamente comestible”, le dicen a Johanna Fadul de su ‘cuadritos’

Johanna Fadul // Foto: crédito Instagram @johannafadul

“Deliciosamente comestible”, le dicen a Johanna Fadul de su ‘cuadritos’

La actriz dejó a más de uno sudando frío con su figura de ataque.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul subió la temperatura en redes sociales por unas fotografías en las que presume su cuerpazo. La mujer dejó a más de uno sudando frío con su increíble e inigualable figura.

La actriz paralizó las redes con una imagen en la que posa mientras está tomando el sol y bronceándose. Como es usual, las fotografías de Johanna se volvieron tendencia y todos sus seguidores la llenaron de halagos.

Mira también: Johanna Fadul le pone ‘picante’ a sus redes con fotos enseñando su retaguardia

En las fotos, el cuerpo de Johanna se roba toda la atención ya que la actriz lo enfoca, para mostrar sus cuadritos. Los usuarios siempre se rinden ante su figura y le resaltan que se nota lo mucho que se cuida y trabaja en el gimnasio.

En la primera imagen, la actriz aparece sentada mientras tiene puesto un pequeño bikini y recogidas las tiras del brasier. Johanna mostró que quería tener un bronceado perfecto y se estaba cubriendo el rostro con un sombrero rosado.

Todos los seguidores de la actriz le dejaron muchos comentarios en los que la llenaron de piropos como los siguientes: “preciosa”, “deliciosamente comestible”, “qué rico”, “hay niveles de niveles”, “brillas con tanta lindura”, “belleza de mujer” y “bizcocho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)