asesinato padre y abuela en frente de niñas en Cali

Crédito: Captura de pantalla. Noticias Caracol.

Desgarrador relato: sicarios asesinaron a tiros a padre y abuela en frente de dos niñas

Las víctimas se movilizaban por una transitada vía de la ciudad, cuando hombres en una moto dispararon y acabaron con sus vidas.

Alfonso Narváez

 

Un lamentable caso de violencia ocurrió en la capital de Valle del Cauca, luego de que sicarios acabaran con la vida de un padre y una abuela mientras se movilizaban con dos menores de edad.

La pareja y las menores se encontraban al interior de un vehículo en una transitada vía del barrio Porvenir, cuando los delincuentes accionaron el arma de fuego, causando el fatal desenlace.

Según reportó Noticias Caracol, las víctimas fueron identificadas como Heriberto Bueno Rodríguez, de 35 años, y Zuleima Marín. La escena se dio en las inmediaciones de una zona residencial, causando la preocupación de los habitantes.

Mia también: Hallaron cuerpo de maestra desaparecida dentro de cisterna en la escuela donde trabajaba

Detalles del delito

En medio de las investigaciones, las autoridades identificaron que Bueno Rodríguez tenía antecedentes por homicidio y por concierto para delinquir. Las versiones preliminares indican que la abuela de las niñas falleció al interior del vehículo.

Las menores de 7 y 5 años resultaron heridas en la escena, por lo que las autoridades adelantan las pesquisas necesarias para identificar y dar con el paradero de los responsables. Así lo confirmó el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.

Avanzan las investigaciones

“Se estableció y se decretó un plan candado, alrededor de la zona de influencia de este atentado sicarial para poder identificar a las personas responsables y dar con su pronta captura. Hay una recompensa de hasta $40 millones de pesos por información”, sostuvo el funcionario al noticiero.

Te puede interesar: “No me debe $10 mil, me debe más”, mujer que destruyó puesto de verduras se pronunció

Asimismo, se conoció que el estado de salud de la niña de 7 años es delicado por lo que debió ser atendida en una clínica al sur de Cali. Hasta el momento las autoridades avanzan con la recolección de pruebas sobre el caso.

Oleada de asesinatos en Cali

La violencia no da tregua en el país, así lo han confirmado los testimonios de violencia y homicidios en las diferentes regiones. Sin embargo, recientemente han salido a la luz casos en la capital del Valle del Cauca, como el asesinato de una joven al interior de un motel, a manos de su presunta pareja sentimental.

Asimismo, hace un tiempo los habitantes se sorprendieron con una nueva modalidad de robo en la que delincuentes fingen estrellar sus vehículos y caer al piso, para lograr que los conductores desciendan para robarles.

MÁS SOBRE: