Créditos: Instagram @jessiuribe3

¿Distanciados? Jessi Uribe respondió si está peleando con Paola Jara

Desde hace varios días que no se les ve juntos a los cantantes, por lo cual los seguidores de Jessi le preguntaron sobre lo que estaba pasando en su relación y esto fue lo que respondió.

Indira Córdoba
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara han conformado una de las relaciones más estables de la farándula nacional, pues con más de dos años de casados, los cantantes han demostrado el gran amor que se tienen y lo bien que se la llevan, en especial porque comparten la misma pasión por la música popular.

Sin embargo, su relación ha sido blanco de críticas y hay quienes aún no la aceptan, pues recordemos que varios seguidores del cantante bumangués aseguran que Paola Jara se metió entre la relación de Jessi y su exesposa, Sandra Barrios.

Te puede interesar: “Me parece lo más bajo”: Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron

Recordemos que cuando ambos artistas sacaron su primera canción juntos ‘Como si nada’, Jessi aún seguía casado con Barrios, incluso, Paola Jara había confirmado que tenía una relación cercana con la expareja del intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Tiempo después se conoció que la relación entre Barrios y el cantante había terminado, pero los seguidores de Jessi no “le perdonaron” que haya empezado una relación sentimental con la también cantante solo a unos cuantos meses de su separación.

Al respecto, Paola Jara y Jessi Uribe han tenido que recibir miles de comentarios mal intencionados, pese a eso, los cantantes contrajeron matrimonio en 2020 y desde entonces han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier crítica u opinión.

¿Jessi Uribe y Paola Jara están distanciados?

La pareja tiene acostumbrados a sus seguidores a todo tipo de demostración de amor, pues ambos suelen compartir momentos juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales, por lo cual los fanáticos de los cantantes se percatan cuando están cerca o distanciados.

En los últimos días, la pareja ha estado distanciada, pues Jessi Uribe se encuentra de gira por Estados Unidos y en esta oportunidad no estuvo junto a su esposa, pues Paola se encuentra Colombia atravesando días difíciles por la muerte de uno de sus perros.

Mira también: Paola Jara cambió de look y le dijeron que quedó “parecida a Sandrita”, la ex de Jessi

Además, al igual que Jessi, la intérprete de ‘Mala mujer’ también se encuentra trabajando pues está concentrada en el lanzamiento de su más reciente trilogía musical. Por lo cual, dichos compromisos laborales los obliga a estar distanciados.

En las últimas horas, el cantante bumangués quiso interactuar con sus seguidores en Instagram y les abrió la ‘caja de preguntas’. Por lo cual, sus fanáticos no desaprovecharon para preguntarle por su relación con Paola.

“Jessi ¿estás bravo con Paola? Están alejados”, le preguntó un seguidor.

Al respecto, el cantante respondió que “Alejados jamás, distanciados quizá, pero siempre tóxicos”.

Con esto, Jessi Uribe dejó claro que su ausencia juntos en redes se debe a que están en países diferentes, pero que su relación está intacta.

Créditos: Instagram @jessiuribe3