Paola Jara

Crédito: Redes sociales.

Paola Jara cambió de look y le dijeron que quedó “parecida a Sandrita”, la ex de Jessi

La cantante publicó una fotografía en la que mostró un look con el que jamás se había visto y le llovieron todo tipo de comentarios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Paola Jara  •   Sandra Barrios  •  

Paola Jara es una de las cantantes que más da de qué hablar en el país. La artista no solo se destaca por su talento, sino también por su atractivo físico.

Casi que todo lo que publica en sus redes sociales, se termina volviendo tema de conversación o noticia.
Esta vez pasó a raíz de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se mostró con un look totalmente diferente.

En la imagen que posteó sale la paisa luciendo el cabello mucho más rubio que de costumbre, de hecho, el tono del rubio jamás lo había tenido. Si bien, con el paso de los años, la artista empezó a aclararse el cabello, nunca lo dejó menos que el castaño.

Mira también: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza

El cambio de imagen, como era de esperarse, no pasó desapercibido ante sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

La mayoría de ellos le escribieron que le favorecía mucho, que se veía divina, incluso, hasta algunos le dijeron que todo lo que se hace le queda “perfecto”.

Sin embargo, como siempre ocurre, hubo comentarios de usuarios en contra y hasta comparaciones.
Algunos de ellos le dijeron que se parecía a Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ya que ella también tiene el mismo tono.

La publicación obtuvo todo tipo de comentarios, también de algunos que dudaron de si el cambio era real, asegurando, que podría tratarse de una peluca que se habría puesto por motivo del Halloween o por la grabación de un nuevo video musical.

Aunque Paola no dio más comentarios al respecto, el tema sí se volvió tendencia.
Cabe recordar que Jara y Uribe llevan unos meses de casados y que su relación siempre ha sido tema de conversación en redes sociales.

Te puede interesar: “Pa’ que no estén traumaditos” Paola Jara responde a criticas por tinturar a su perrita

La polémica se dio inicialmente, porque la exesposa del cantante dio fuertes declaraciones en contra de la intérprete de ‘Murió el amor’, asegurando que ella se había involucrado sentimentalmente con Jessi cuando ellos aun no se habían divorciado.

El tema como tal nunca se ha aclarado, pero la pareja ha dejado claro que no fue así y que se aman.
Así mismo, han hecho caso omiso a todos los comentarios, críticas y hasta burlas que han recibido.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO