Noticias

“El amor de madre”: dicen a mujer que sacó a su hijo de un bar a punta de correazos

La curiosa escena quedó registrada en video y no tardó en hacerse viral en redes, más de uno se acordó de sus progenitoras.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Madre sacó a correazos a su hijo de un bar
Una de las frases más escuchadas y que suelen compartir los padres de familia es que a pesar de los hijos hayan salido del ‘nido’ y sean adultos, siempre se preocuparán por su bienestar. Por ello, han salido a la luz testimonios y anécdotas de padres que cuidan a sus hijos adultos como en la época en que eran niños.

Hace un tiempo se hizo viral el video de una madre de familia que recogió a su hijo de una comisaría por pasarse de tragos en, Sullana, Perú. El hombre fue detenido por las autoridades y fue llevado para pasar la noche en la estación, sin embargo, no contó con que su propia madre lo recogería con un cinturón en la mano.

Mira también: “Te jodo perr4”: Mujer se cuelga de la camioneta de su pareja para bajar a la amante

Con cinturón en mano

Un caso similar volvió a hacerse tendencia en redes, pues los presentes en un bar capturaron el momento en que una madre ingresó y sacó a su hijo a punta de correazos para evitar que consumiera bebidas alcohólicas. En la grabación, que dura menos de un minuto, la mujer se mostró molesta por la actitud de su hijo.

Quedó registrado el momento en que la adulta mayor persigue al joven por los pasillos del recinto, mientras este se apresura a salir a la calle. Sin mirar a la cámara y con las manos en los bolsillos, el protagonista no se arriesgó a llevar la contraria a la mujer.

Te puede interesar: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda

El hecho no tardó en hacerse viral y ser ampliamente difundido en redes, donde causó humor entre los usuarios. Sin embargo, varios resaltaron que a pesar de estar molesto no se opuso a la mujer.

Lo aplaudo por el respeto que le tiene a su mamá”; “Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros”,  son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version