Infidelidad

Crédito: Twitter @luchovoltios

“Te jodo perr4”: Mujer se cuelga de la camioneta de su pareja para bajar a la amante

La bochornosa escena de celos quedó registrada en video en medio de una calle en Valledupar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los casos de infidelidades y escenas de celos se han vuelto un paisaje en redes sociales. Cada vez son más los insólitos sucesos en los que mujeres y hombres se ven involucrados en riñas en la vía pública con tal de ‘hacerse respetar’ aunque esto involucre comportamientos penosos.

Y es que ni siquiera los famosos se han salvado de estos espectáculos en la calle. Recordemos que recientemente, la actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, relató una anécdota cuando encontró a su novio con otra mujer en su camioneta mientras ella estaba en la tienda de la esquina comprando una gaseosa.

Mira también: ¿Le fue infiel? Lina Tejeiro confirmaría la razón de su distanciamiento con Juan Duque

La tensa situación desencadenó en una fuerte disputa de improperios entre ambas mujeres, aunque después el implicado tratara de controlar la situación aseverando que su relación real era con la actriz porno.

Caso parecido le ocurrió recientemente a una mujer de Valledupar, Cesar, que habría sorprendido a su pareja con la que sería la amante.

En el clip ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia cómo la enojada mujer se engancha a la ventana del copiloto y trata de meter su mano para agredir a la presunta mujer que se encontraba al interior del vehículo.

Gritando todo tipo de insultos, la furibunda mujer se aferró al vehículo de su esposo que, sin interceder y sin importarle que estuviera colgada de la puerta de su camioneta, decidió arrancar llevándose también a la presunta engañada.

Te puede interesar: Fue a visitar a su marido a la cárcel pero él estaba en visita conyugal con otra

Por supuesto, las burlas de los conductores y curiosos que presenciaban el espectáculo no se hicieron esperar. Muchos de ellos le decían que no se bajara que insistiera en su reclamo, mientras que otros le decían al conductor que la incluyera en la mitad.

Tras el insólito hecho, se desconoce en qué terminó este ‘triángulo amoroso’.

 

MÁS SOBRE: