Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

Vestida como para “luna de miel”, dicen a Aida Cortés por diminuta lencería

La bumanguesa puso a volar la imaginación con un sensual baile en el que lució un conjunto con el que dejó al descubierto sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés puso al límite a sus admiradores con una sensual publicación en la que mostró sus mejores pases de baile. La creadora de contenido de 26 años bailó al ritmo de ‘Baby Otaku’ luciendo un diminuto conjunto de lencería blanca, con el que presumió de sus ‘curvas peligrosas’. Más de un seguidor le preguntó si sería ese el atuendo para su ‘luna de miel’.

Esta no es la primera vez que la bumanguesa sube la temperatura en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fragmentos de sus viajes ‘ligerita de ropa’ retando la censura. Con un diminuto top y una tanga bordada en color blanco, la modelo dejó claro que el ritmo lo lleva en el cuerpo. “La baby. Compartir este video da buena suerte”, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en resaltar su belleza en los comentarios: “Lo más hermoso que tiene el OnlyFans”; “Qué bien te mueves”; “Te amo chaparrita”; “Tienes una gracia especial”; “Malvadota”; “Vestido de luna de miel, qué antojo”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Mira también: “Quisiera ser el agua que te refresca”: Dicen a Aida Cortés por sensual pose en la playa

Éxito en OnlyFans

Cortés, quien es una de las creadoras de contenido de OnlyFans más exitosas en el país, se ha ganado la admiración en redes sociales por su actitud emprendedora y por el gesto que ha tenido con personas que lo necesitan.

Te puede interesar: ¡Se bajó los cucos! Aida Cortés sorprendió a sus seguidores al posar sin ropa interior

En fechas recientes, la bumanguesa se hizo viral al compartir un video en el que donó dinero a una niña para cumplir uno de sus deseos. Sin embargo, no pudo darle uno de sus anhelos que era estar con su padre.

Asimismo, Cortés estuvo de viaje en varios países de América Latina donde dio rienda suelta a su coquetería con la publicación de sesiones de fotos con diminutos bikinis y conjuntos de transparencias con los que dejó a más de un admirador preguntándose si se le veía de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: