Darío Gómez: El día que mató a su papá en defensa de su mamá

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

¿Darío Gómez mató al papá? Su hermano reveló la verdad

Uno de los hermanos del cantante relató con detalles cómo ocurrió esta tragedia. Es un día que no olvida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez, conocido popularmente como ‘El rey del despecho’ fue un gran artista. Sus canciones cautivaron a miles de colombianos y aún siguen siendo disfrutadas y cantadas con mucha pasión.

El 26 de julio de 2022, se conoció la terrible noticia de su muerte. El artista falleció a causa de un infarto. Sufrió un colapso en su residencia y, a pesar de que fue trasladado inmediatamente a un centro médico, llegó si signos vitales.

 

Entrevista a Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez:

Antes de sus grandes éxitos y de alcanzar la fama, Darío Gómez vivió una tragedia familiar: la muerte de su padre. Lo que pocos saben es que fue él quien lo mató. 

Según contó en una ocasión para el programa Se Dice de Mí, Darío Gómez disparó el arma que le quitó la vida a su papá. El cantante dijo que ese fue uno de los momentos de su vida y que lo ayudó a forjar su carácter.

Mira también:“Y a Marbelle ni una gripita”: La cantante respondió a los que desean su muerte

El cantante dijo que su papá se había fijado en otra mujer y supuestamente empezó a tratar mal a su mamá. Darío Gómez aseguró que ellos creían que le habían hecho algo al hombre por la forma en que empezó a reaccionar cuando estaba con su madre.

“Lo enyerbaron, sabemos quién le dio el maleficio. Se lo dieron tan concentrado que le dio por matar a mi mamá”, dijo.

El cantante contó que su padre antes de lo que le hicieron era buena persona, pero los trató mal por aproximadamente un año.

Darío contó que una noche cuando ellos estaban en su hogar en San Jerónimo, Antioquia, el hombre llegó y quería matar a su esposa. Según contó, inició a golpear a su madre y quería acabar con su vida.

“Le dio unos planazos y unos puños. Se fue a tomar la escopeta para matarla y ahí nosotros reaccionamos. Yo me le tiré, agarré la escopeta y salí cor

riendo con ella para tirarla. No sabía que estaba montada, llevaba la cacha por delante, pero el tubo estaba para atrás. Apreté sin saber que estaba montado, se fue el tiro y maté a mi papá”, dijo.

Te puede interesar: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez

El cantante comentó que fue un momento muy duro para su familia, pero nadie le reclama por el hecho, ya que saben que fue un accidente.

“Mi mamá me decía ‘usted es inocente, tranquilo. Usted es un angelito que Dios puso en este problema’”, comentó.

El artista señaló que pensó en quitarse la vida, pues fue un momento muy fuerte para él. Se preguntaba qué debía hacer para suicidarse.

Hermano de Darío Gómez reveló la verdad de la muerte de su padre

Reinaldo Gómez, uno de los hermanos del ‘Rey del despecho’ reveló su versión del momento en que murió su padre.

A él (su padre) se le metió unos celos con mi mamá. Sufriendo, aquí pegándole a mi mamá dos o tres veces en el día (…) Mi papá estaba con mi mamá alegando así. Él le pegó un puño y mamá cayo aquí. Allí cayó mi mamá privada. Entonces Darío como que pensó: ‘me mataron a mi mamacita ombre’. Entonces se fue y cogió una escopeta y tiró de allá. Le pegó el tiro y mi papá cayó allá».

Según relata, la pelea fue muy fuerte y todos pensaban que su padre había matado a su madre, pues estaba inconsciente, tirada en el suelo y desangrándose. 

Gómez contó que luego de eso, llegaron las autoridades e hicieron el levantamiento del cuerpo. Darío Gómez se presentó y pagó alrededor de 15 días en la cárcel. 

Ver también: «Se metió en el hogar»: hija de Darío Gómez sobre relación de su papá con su última pareja