Pipe Bueno y Luisa Fernanda W _ Foto_ Instagram

El significado del nombre Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La feliz pareja no se cambia por nadie tras la llegada de su segundo hijo Domenic, que tiene un curioso significado

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, llamado Domenic. De acuerdo con las declaraciones de la influencer paisa en sus redes sociales, el niño nació por cesárea luego de que presentara síntomas en su casa que le avisaban la llegada del pequeño.

Y es que la llegada del recién nacido es todo un acontecimiento en el mundo de las redes sociales. Pues curiosamente, casi nace el mismo día del primer hijo de la pareja: Máximo. Recordemos que el primogénito de Luisa y Pipe vino a este mundo el pasado 28 de octubre del año 2020. Dos años después anuncian que el hogar se agrandó y que lo integra un nuevo varón.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de Domenic, su segundo hijo

¿Cómo fue el parto?

A través de stories en Instagram, la también empresaria comentó cómo fue que su segundo la sorprendió cuando ella se encontraba en su hogar: «Cómo les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento? No sé, fue así super rápido. Yo estaba tranquila en la casa cuando de repente sentí que me bajó un agüita. Llamé al doctor y le dije: doc me pasó esto. Me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesarea y allá está», dijo Luisa Fernanda mientras adelanta su proceso de recuperación.

Por su parte, Pipe Bueno no ocultó la felicidad que lo embarga y comentó en un video en el que muestra el rostro del recién nacido: «Ya nació nuestro tesoro».

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló la fecha estimada en la que llegará su segundo hijo, Domenic

¿Cuál es el significado de Domenic?

Así como la pareja le puso Máximo a su primer hijo, nombre de origen romano que significa «El Mayor» y que representa poder y superioridad, Domenic tiene una connotación no muy alejada al primero.

El nombre de su segundo hijo es de origen inglés y su significado es «De Dios». Además, proveniente del latino ‘Dominicus’ y con la variable Domenik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

 

 

MÁS SOBRE: