Maluma

Crédito: Getty

En redes piden “cancelar” a Maluma por su reacción a la pregunta de un periodista en Qatar

El reguetonero fue cuestionado por presentarse en un país en que están en duda algunas libertades y derechos

jcarreno
Archivado en: Maluma  •  

El reguetonero paisa Maluma se encuentra en el centro de la polémica luego de una entrevista que le hicieron en Qatar con motivo de su presentación en la inauguración del mundial este domingo 20 de noviembre en Doha.

Después de que compatriotas como Shakira y J Balvin declinaran su asistencia a la competencia, otros artistas internacionales como Rod Stewart afirmaran que “no está bien ir” debido a las restricciones en algunas libertades y condiciones laborales de los trabajadores que llevaron a cabo la construcción de los estadios.

Mira también: “Llegó el sapo”: Critican a ‘La Liendra’ por defender presentación de Maluma en el Mundial

Pues bien, el ‘Papi Juancho’ hizo caso omiso a todos esos cuestionamientos y se sumó a la fiesta más grande del fútbol. Donde cantará la canción oficial de la FIFA titulada Tukoh Taka junto a Nicki Minaj & Myriam Fares.

En medio de la entrevista realizada al artista le preguntaron si él no tenía problema con la situación de derechos humanos en Qatar, a lo que él contestó: “Es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí a disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. La fiesta del fútbol, en realidad no es algo en lo que deba involucrarme”.

Luego de ello, el periodista insiste en preguntarle si no le importa las críticas de las personas por su presencia allí, pero el artista dijo que no tenía que responder ese tipo de preguntas, se levantó y se fue afirmando que el comunicador era un tanto grosero.

Esta reacción hizo que el artista se volviera rápidamente tendencia y muchos internautas comentaran al respecto.

Te puede interesar: “El verdadero padrino mágico», aplauden a Maluma por lujoso regalo a hijo de Pipe Bueno

“Maluma no defendió los #DerechosHumanos de las personas en Colombia, ahora va a defender los de personas de otro país que nada tiene q ver con él excepto dinero”, “Pues Maluma tiene razón. A él lo invitaron por su música. Los problemas de Qatar, no los puede resolver. Él va a a hacer lo que le gusta y a disfrutar del espectáculo del fútbol. ¿Por qué un artista tiene la obligación de involucrarse?” y “Lo peor de esto es que a Maluma no le va a pasar factura y si fuera una mujer estaría ya cancelada de por vida”, fueron algunas de las reacciones al impase.

MÁS SOBRE: