Shakira

Crédito: Getty

La millonada que pagaría Shakira a la niñera de sus hijos

Además de un gran salario con otros beneficios, la persona que cuide a los hijos de la artista debe cumplir algunos parámetros

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

La vida de Shakira y su familia está a punto de cambiar cuando se de su mudanza a la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Esta mudanza se habría dado en medio de las conversaciones que lleva la artista en su proceso de separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

En las últimas horas también se pudo conocer por algunos medios españoles que Shakira acompañó a su hijo Milan de 9 años a su último partido de béisbol con su equipo en Barcelona. Allí sus compañeros le organizaron una despedida, sin embargo, su padre no apareció por ningún lado.

Mira también: Shakira no estaría en el mundial Qatar 2022; estos serían los motivos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe recordar que lo que se ha hablado en medio del presunto acuerdo para que la custodia de los dos hijos de la expareja sea para la cantante, es que el exfutbolista pueda ir hasta Miami a visitarlos cuando lo desee y también que en temporada de vacaciones o fechas especiales ellos puedan ir hasta Barcelona.

Shakira busca niñera

La intérprete de ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, estaría en búsqueda de una persona que cuide a Milan y a Sasha mientras ella se dedica a su carrera y otras ocupaciones que le acaparan gran parte de su tiempo.

Las condiciones, de acuerdo con el creador de contenido Jefferson Ferney, incluirían un acuerdo de confidencialidad para que esta persona no filtre ningún tipo de información de la familia de la artista a la prensa.

Los beneficios que conllevan ser la niñera de los hijos de Shakira es que podrá mudarse a la mansión en Miami de la artista, propiedad vecina de figuras mundiales como Jennifer López y Chris Evans.

Te puede interesar: Piqué se habría perdido momento clave de su hijo por no ver a Shakira

2.400 dólares (11.8 millones de pesos + viáticos) estaría dispuesta a pagar la artista a la persona escogida que, entre otras cosas, puede ser de cualquier parte del mundo.

MÁS SOBRE: