Es difícil de contestar: Carolina Cruz respondió si es odiosa

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

Es difícil de contestar: Carolina Cruz respondió si es odiosa

La presentadora respondió sobre los rumores que han circulado en redes sociales, acerca de su actitud.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha sido una de las presentadoras más mencionadas en los últimos días en redes sociales. Todo esto por un accidente que sucedió en el programaDía a Día’, cuando una mujer se desmayó en vivo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios luego de ver la reacción que tuvo Carolina Cruz a un desmayo en vivo. La presentadora se quedó quita y no reaccionó en el momento, a diferencia de su compañera Carolina Soto.

Mira también: Las ‘embarradas’ por las que Carolina Cruz ha sido criticada en redes sociales

En el video, que se volvió tendencia en redes sociales, se ve el momento en que unos artistas terminaron una presentación de ‘El Principito’. Sin embargo, al terminar y cuando iban a ser entrevistados, una de las mujeres se desmaya.

En ese momento, Carolina Soto reacciona, primero le dice a la mujer que tenga cuidado y luego la ayuda. Sin embargo, la forma en que actuó Carolina Cruz no les pareció a muchos usuarios.

La presentadora no reaccionó y se quedó sentada mientras las personas socorrían a la mujer. Carolina se levanta de su silla a lo último y se coloca la mano en el pecho, cerca al corazón.

Como era de esperarse, este hecho causó todo tipo de comentarios, muchas personas criticaron su actitud y otros la defendieron. La presentadora se defendió y aseguró que se quedó en shock, por eso no reaccionó.

Después de esto, un hombre que trabajó con ella hizo un video en el que contó que la presentadora supuestamente trabajaba con malas actitudes.

El hombre dice que cuando le pedían algo ella volteaba los ojos y se le veía sin ganas. Sin embargo, cuando prendían la cámara ya estaba con buena actitud.

“Y se apagaba la cámara e inmediatamente volvía a su actitud de mierda, a su tono de mierda, a su cara de mierda, a sus ganas de no hacer nada y trabajé con muchas otras personas que son embajadoras de esta organización y ninguna era así, solamente ella”, comentó.

@soysebasgarciac #stitch with @Mayloaiza28 Ahi va el chismesito sobre esta persona que fuera de cámara es una 🤬 #diaadia #fy #parati #paraticolombia ♬ original sound – Sebastián García

Por último, dijo que era por eso por lo que no le sorprendía la actitud que tuvo cuando la mujer se desmayó en ‘Día a Día’.

Luego de eso, a Carolina le hicieron algunas preguntas sobre sus actitudes y le dijeron si ella se consideraba odiosa. La presentadora dijo que era difícil de responder, porque cada persona tiene su propia apreciación.

“Es una pregunta muy difícil de contestar porque yo no me creo odiosa, pero pues cada persona tiene su percepción y es respetable. Entonces no es tan sencillo de responder”, dijo.

MÁS SOBRE: