Fotos: suspenden a atractiva policía por tener cuenta en OnlyFans

La oficial fue apartada de su cargo “faltar al código de ética” de la institución.

drodriguezb
Archivado en: OnlyFans  •  

OnlyFans, es la plataforma de contenido para adultos por suscripción más exitosa del momento y como muestra de ello está las millonarias ganancias que esta deja a sus creadores de contenido.

Dichas cifras han hecho que cada vez sean más las personas que se unen a su plataforma, viendo a este como una alternativa de negocio diferente a sus profesiones.

Es el caso de una atractiva policía en Londres, quien creó una cuenta en OnlyFans para para deleitar a sus seguidores con toda su belleza y sensualidad.

Mira también: ¿Quién dijo miedo? Modelo de Onlyfans llegará a Qatar y sus fans temen que la metan presa

Sin embargo, la mujer recientemente se volvió noticia mundial luego de que se conociera que había sido suspendida de su cargo, esto por cuenta de su otro trabajo como creadora de contenido para adultos, noticia que dejó a la institución el ojo público por dicha decisión.

Se trata de la oficial llamada Sam Helena, quien ha llamado especialmente la atención en redes sociales por compartir sugestivas fotos y videos con los que derrocha sensualidad.

Según explicó la Policía al diario The Sun, lo que lo que habría llevado a la institución policial a tomar la decisión de su despido es que lo que hace la mujer va en contra del código de ética de las fuerzas civiles londinenses.

El mismo medio, aseguró que, en el 2022, Sam ya había recibido un llamado de atención por el sugestivo contenido que publicaba en su cuenta de Instagram, sin embargo hizo caso omiso a la advertencia y luego de que las autoridades encontraran el link que llevaba a su cuenta en OnlyFans fue apartada de su cargo.

Te puede interesar: ¿Mucha distracción? Despidieron enfermera por tener contenido «llamativo» en OnlyFans

Pese a que apenas se enteró la mujer intentó presentar su renuncia, ya se encuentra a la espera de un proceso disciplinario por haber faltado al código de ética de la Policía.

Por medio de sus redes sociales, Sam acumula millones de seguidores. Allí se pueden ver imágenes en las que posa ligera de ropa e incluso en algunas fotos usa lencería de oficial.

Ante la noticia de despido, internautas se unieron en apoyo a la oficial señalando que fue una decisión injusta.

Aquí le mostramos unas de las fotos más sensuales de Sam Helena: