Jaelyn enfermera OnlyFans

Crédito: Instagram @playgirljaelyn

¿Mucha distracción? Despidieron enfermera por tener contenido ‘llamativo’ en OnlyFans

La creadora de contenido reveló que su jefe le había dicho que “debía dejarla ir”.

Alfonso Narváez

Cada vez son más las personas que deciden abrir una cuenta de OnlyFans como una oportunidad de generar ingreso extra, a través de la creación de contenido exclusivo.

Así, se han hecho tendencia historias de actrices, profesoras, boxeadoras, por ejemplo, que han abierto cuentas en la plataforma. Sin embargo, no siempre ha sido un camino sencillo.

Recientemente se hizo viral la historia de Jaelyn, una enfermera de 22 años que fue despedida de su trabajo por distraer a sus compañeras con el contenido para adultos que compartía en la plataforma.

Según detalló la joven a través de un video de Tik Tok, su supervisora había tomado cartas en el asunto al notar que sus compañeros de trabajo se sentaban a revisar sus redes sociales y comprar sus videos para adultos, mientras trabajaba.

Mira también: Con cuánto dinero se queda Esperanza Gómez por sus contenidos en Onlyfans

Debo dejarte ir, fueron las palabras que pronunció su jefe cuando la llamó para notificarla de su despido. El relato de lo sucedido no tardó en generar la indignación de los internautas y de varios abogados que se ofrecieron a tomar su caso como una forma de sentar precedente.

@hallesblogafrica Jaelyn who is an OnlyFans creator also works as a nurse claimed she was fired from her job for being a “distraction” to her colleagues. Apparently her colleague come together to watch her adult contents while they are at work and she was fired for it. – 🎥 Jaelyn – Do y’all think she will win a lawsuit against her ex employer ⁉️ – #hallesblogafrica #naijablog #naijatiktok #fyp #fypシ #foryoupage #justiceforjaelyn ♬ original sound – Halles Blog Africa

Jaelyn detalló que sus compañeras pagan por el contenido de su sitio, pero eso no sorprendió a su supervisora.

Ella dice que no puede permitir que eso suceda en el trabajo, así que tiene que dejarme ir ¿Es en serio? Estas mujeres están tomando el tiempo por el que les pagas, sentadas en la estación de enfermeras viendo mis redes sociales, comprando el contenido de mi sitio mientras yo trabajo ¿Pero yo soy el problema?, indicó.

Te puede interesar: “Necesito apoyo psicológico”: Aida Cortés sobre su contenido en Onlyfans

¿Le envió el correo?

Luego de conocer que había sido despedida, la joven le pidió mayores motivos por lo que su exjefe le respondió que aquellas mujeres necesitaban más el trabajo. Por ello, Jaelyn le solicitó una notificación por escrito con todos los detalles de su despido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jaelyn (@playgirljaelyn)

La joven explicó que le había llegado el correo con un mensaje escrito en letra grande indicando que era una distracción por su contenido y que esa era el motivo principal. Tras recibir la notificación reveló que emprendería acciones legales para que su caso sirva como precedente legal.

Creación de contenido

En Colombia se han conocido casos de artistas que se han posicionado en la creación de contenido para OnlyFans, como la actriz Aura Cristina Geithner, Luly Bossa, Aida Cortés o Esperanza Gómez. En el caso de la intérprete de la ‘potra Zaina’, la venta de sus videos le ha permitido impulsar su carrera musical.

 

MÁS SOBRE: