Astrid Wett

Crédito: Astrid Wett Insdtagram

¿Quién dijo miedo? Modelo de Onlyfans llegará a Qatar y sus fans temen que la metan presa

La modelo británica Astrid Wett suele salir muy ligerita de ropa en redes sociales, ¿hará lo mismo en Qatar?

jcarreno
Archivado en: OnlyFans  •   Virales  •  

Avanza la copa del mundo de la FIFA Qatar 2022, y al margen de la fiesta del fútbol, también se habla sobre la cultura y los espectaculares paisajes que se ven en el estado árabe.

Recordemos que la copa del mundo también ha estado rodeada por polémicas debido a las múltiples restricciones que existen en esa nación, sobre todo a las demostraciones de afecto y al veto de la bandera LGBTIQ+.

Mira también: ¡El que tenga miedo, que no nazca! Mujer desafía las reglas en Qatar y muestra las ‘lolas’

De hecho, uno de los hechos que más generó controversia fue que la FIFA prohibiera a los capitanes de las selecciones portar en su brazalete dicha bandera. Motivo por el que el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, portara la cintilla con la leyenda: “No a la discriminación”.

Mismo mensaje que utilizó en el suyo el portero de Alemania Manuel Neuer, luego de que él y sus compañeros posaran en la foto tapándose la boca como símbolo de que su derecho a la libre expresión estaba siendo coartado.

Ante todos estos detalles que han surgido en la copa mundo, la modelo inglesa y boxeadora Astrid Wett, reveló que viajará hasta la nación del medio oriente para apoyar a su selección en la competencia orbital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Wett (@wettastrid)

Wett es bastante activa en sus redes sociales y tiene una gran acogida en plataformas como Onlyfans. Este espectacular rubia suele compartir imágenes en lencería y en diminutos trajes de baño que dejan boquiabiertos a sus seguidores.

@astridwett69Is it coming home? 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿♬ mockingbird – 🤷

Por eso, son ellos mismos quien sienten preocupación por el hecho de que la atractiva modelo viaje a Qatar porque en ese país existen fuertes restricciones, específicamente hablando sobre la vestimenta de las mujeres.

En territorio qatarí se prohíben los escotes pronunciados, los shorts y otros códigos que, en caso de incumplirlos, podrían acarrear multas y hasta prisión en algunos de los casos.

Te puede interesar: “Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

Es por lo que, cuando veamos a Astrid Wett, podría lucir un poco fuera de lo habitual, aunque en varios videos que se han filtrado en redes sociales, vimos a una de sus compatriotas desafiar las leyes y enseñar los pechos en un lugar público.

@astridwett69 I’ll take them all 😇 #foryou #fyp ♬ Aguante boooooca – Mateo Furtado

MÁS SOBRE: