“Fue como abrazar a su papá”, Viuda de Martín Elías tras reencuentro con Martín Jr

Seguidores se mostraron conmovidos con la postal y coincidieron en que el joven es el vivo recuerdo de su padre.

drodriguezb
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, suele ser muy activa en redes sociales, donde, además de mostrar tiernos momentos junto a su hija Paula Elena, comparte recuerdos de su fallecido esposo que conmueven a sus cientos de seguidores que aún mantienen presente su legado en la música. 

Esta vez, Jaimes compartió por medio de las historias de su cuenta de instagram una foto de su reciente reencuentro con Martín Jr, hijo mayor del artista, que causó gran conmoción. 

Mire también: Alzate confesó lo que habló con Martin Elías antes de que su accidente

Pero no fue solo la instantánea la que generó miles de emociones entre los internautas, sino también el mensaje con el que lo acompañó la mujer.

“Fue como abrazar a su papá. Dios te guarde siempre”, escribió.

De inmediato miles de fanáticos reaccionaron, ya que al igual que Jaimes, muchos coinciden en que Jr es el vivo recuerdo de su padre. 

😢 Me hizo llorar esa foto😢”  – “Idéntico a su padre😢” – “lore Dios los bendiga grandemente 💓” – “Martín x siempre en el ❤️ de Daya 👏” – “Es que el adolescente es la misma cara de su padre❤️😍” – “Igualito a MartinElias. 😍” – “No estoy llorando solo me entro algo en el ojo 😢” – “Wow es igualito a su papá ese pelao’👏” – “Que hermoso vínculo,Dios los colme de bendiciones 🤗”, fueron algunas de las reacciones. 

5 años de la muerte de Martín Elías

También le puede interesar: “No le debo nada a nadie”: Dayana Jaimes sobre rumores de romance con ‘Juanda Caribe’

El 14 de abril de este año se cumplieron 5 años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en una de las vías Córdoba luego de dar un concierto en Coveñas. 

El artista, que murió a los 27 años, dejó un gran legado musical por el que es recordado como uno de los más talentosos en el género. 

La muerte del hijo de Diomedes Díaz sigue siendo un caso con diferentes versiones, en el que se especula si en realidad fue culpa y una imprudencia de su conductor, o del mismo cantante. 

Por su parte, el conductor Armando Quintero, fue sentenciado a 32 meses de prisión por el delito de homicidio culposo. 

MÁS SOBRE: