Alzate Martin Elias

Crédito: Instagram Alzate Martin Elias

Alzate confesó lo que habló con Martin Elías antes de que su accidente

El artista de música popular estuvo con el cantante vallenato momentos previos a su fatal accidente

jcarreno
Archivado en: Alzate  •   Martín Elías  •  

El cantante de música popular conocido como Alzate reveló lo que habló con el desaparecido artista vallenato Martin Elías antes del fatal accidente.

El intérprete de ‘Maldita Traición’, ‘Mi Venganza’, ‘Ya me cansé’ y ‘La novia de todos’, entre otos éxitos, estuvo en un live con Elder Dayán Díaz, medio hermano de Martín, y allí confesó que él estuvo aquel 14 de abril de 2017 en el concierto en Coveñas, presentación previa al accidente que le arrebató la vida a uno de los hijos de Diomedes Díaz.

Mira también: Pipe Bueno y Alzate lanzaron ‘El Problema’, la canción que causó revuelo en redes

“Yo estuve en ese concierto donde Martín cantó por última vez y en ese mismo concierto allá en Coveñas, yo hablé con Martín, con JuanK Vega que era el manager de él en se momento. Estábamos tratando de hacer un dúo de hace varias semanas”, dijo el cantante popular.

Cabe recordar que Martin Elías terminó su presentación en Coveñas y se dirigía por las carreteras de Sucre cuando sufrió el accidente en la carretera que comunica al municipio de San Onofre. Tras sufrir varios traumatismos y no recibir atención oportuna, finalmente falleció en un centro asistencial en la ciudad de Sincelejo.

De igual manera, Alzate comentó los planes que tenían los próximos días cuando hablaron en Coveñas.

“La gente conocía la canción, era de Rolando Ochoa y ese día dijimos: No más espera Martin. Nos vemos la próxima semana en Bogotá, creo que nos íbamos a ver martes o miércoles en Bogotá para grabar la canción juntos”, agregó el ‘Rey de las cantinas’.

“Lamentablemente esa madrugada sucedió lo que sucedió, yo me quedé sin hacer el dúo sin Martín. Muchos se quedaron sin Martín, sin su voz, y ahora estar yo grabando contigo es algo, no sé extraño, se siente emocionante”, agregó.

Te puede interesar: Elder Dayán le contestó al ‘marido tóxico’ de una fan en pleno concierto

Por su parte, Elder Dayán agradeció las palabras de Alzate y destacó la gran camaradería que existió con su hermano y ahora con él para unir dos géneros fuertes en Colombia: el popular y el vallenato.

 

 

 

MÁS SOBRE: