Noticias

Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos “muy acaramelados” en medio de rumores de ruptura

Los internautas señalaron que la pareja estaría atravesando problemas, luego de que el barcelonés se mostrara distante en un evento.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Gerard Piqué y Clara Chía
El romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha sido uno de los más controversiales y seguidos en redes sociales, en medio del proceso de separación del exjugador del F.C. Barcelona con Shakira.

A pesar de que decidieron hacer pública su relación y que han sido vistos en varios eventos, circulan rumores de que el catalán ya se habría “aburrido”.

Hace unos días se conoció la noticia de que Piqué y Shakira habían firmado ante un juzgado su acuerdo de separación, al igual que la decisión sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha. Así, la intérprete de ‘Monotonía’ ya tendría vía libre para radicarse en Miami junto a los pequeños a partir del 2023.

Mira también: Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces; paparazzi contó todo con detalles

Sin duda, estos últimos meses han sido de grandes cambios para el barcelonés quien se despidió del equipo ‘culer’ luego de 14 años de hacer parte de su legado. Asimismo, ha sido blanco de críticas por su separación con la cantante, tras más de una década de relación, por supuestas infidelidades de su parte.

Sin embargo, desde hace unos meses decidió hacer pública su relación con Clara Chía, 12 años menor que él, por lo que no han estado exentos de especulaciones sobre su estado sentimental.

Recientemente, los internautas señalaron que la pareja estaría atravesando problemas luego de se hiciera viral un video en el que Piqué se limpió los labios después de besarla.

Te puede interesar: “Los niños no mienten”: Dicen por video de Sasha huyendo de los brazos de Gerard Piqué

Su gesto no tardó en causar todo tipo de comentarios, en los que señalaron que ya se habría apagado la llama que los unió.

¿Se acabó el amor?

La pareja fue vista en el aeropuerto de Barcelona, rumbo a un destino alejado de los lentes de los paparazzi. Por su parte,  la barranquillera decidió irse de vacaciones con sus hijos y llevarse al hombre para continuar las lecciones de uno de sus deportes predilectos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version