Gerard Piqué y Shakira

Crédito: Getty - Gerard Piqué. Instagram: @shakira

“Los niños no mienten”: Dicen por video de Sasha huyendo de los brazos de Gerard Piqué

La barranquillera y el exfutbolista fueron vistos en un evento deportivo, pero uno de sus hijos habría demostrado cuál de los dos es su favorito.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

La separación de Shakira y Piqué ha sido uno de los temas más seguidos de la farándula internacional, pues a varios meses del anuncio oficial la barranquillera y el exjugador del F.C. Barcelona no dejan de ser tendencia.

Recientemente se conoció que luego de múltiples conversaciones llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7 años.

Medios internacionales aseguraron que los equipos de abogados de la intérprete de ‘Antología’ y el barcelonés conciliaron luego de más de 12 horas. Pues la barranquillera tiene intención de mudarse a Miami con sus hijos el próximo año.

Mira también: ¿Cómo era realmente Shakira con los amigos de Piqué? Pareja de futbolista revela detalles

¿Llegaron a un acuerdo?

La decisión fue tomada teniendo en cuenta el bienestar de los pequeños y la carrera de Shakira, según detalló CNN. “Milán y Sasha dejarán Barcelona donde han residido los últimos ocho años para ir a vivir en Miami (…). Ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante”, registró el medio.

Al parecer, este arreglo sería una forma de no causar mayores inconvenientes en los niños quienes han demostrado especial cercanía con la cantante. Así lo demostró Sasha en un video que se hizo tendencia en redes al correr para reencontrarse con su madre.

@claudiagabito♬ sonido original – Claudiagabito

En la grabación de menos de un minuto se aprecia al pequeño sentado en las piernas de su padre, sin embargo, se nota incómodo y decide soltarse de sus brazos para correr hacia donde se encontraba la artista.

Por su parte, Shakira se encontraba distraída con su celular cuando la llegada del pequeño la tomó por sorpresa.

Te puede interesar: ¿No fue solo la ‘monotonía’? Amigo de Gerard Piqué insinuó que Shakira también tuvo culpa

El niño la abrazó con fuerza y le dijo algo que llamó su atención, pues se arrodilló para mirarlo de frente. Frente a lo sucedido cientos de internautas indicaron que los niños no tendrían una buena relación con su padre al ver a su madre sufrir por él.

“Esos niños han visto cómo su madre pasaba noches sola”; “Los niños no mienten”; “Sasha no quería estar con Piqué, claramente se nota”; “Los niños se dan cuenta de todo y qué mejor prueba que esto”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un nuevo comienzo

Vale la pena resaltar que tanto la cantante como el deportista han empezado una nueva etapa en sus vidas, recientemente el jugador se despidió del Barcelona luego de más de una década como jugador de los ‘culers’.

Piqué dio un paso al costado para dedicarse a nuevos proyectos profesionales, como su empresa Kosmos Global Holding. Por su parte, Shakira lanzó el tema ‘Monotonía’ con el que marcó el nuevo despegue de su carrera musical.

MÁS SOBRE: