Morgan Freeman

Crédito: Getty

Inauguración Qatar 2022: Aparición de Morgan Freeman ‘Dios’ y los memes más virales

La aparición del actor estadounidense con un joven local conmovió por su discurso de unión en el estadio Al Bayt

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El estadio Al Bayt fue el escenario en Doha en el que se dio apertura al certamen que reúne a las 32 selecciones que disputarán en 64 partidos la gloria de levantar el trofeo más deseado en elk planeta.

En territorio Qatarí las sorpresas en la inauguración no se hicieron esperar. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando apareció un joven qatarí movilizándose en sus dos brazos pues, por una extraña enfermedad, se quedó sin sus extremidades inferiores.

Mira también: Video: Recrean a los mejores futbolistas de Qatar 2022 como si fueran de Toy Story

Luego apareció Morgan Freeman, protagonista de las películas de humor ‘Todopoderoso’ en las que su papel es de Dios. En ese instante, el actor estadounidense emitió un emotivo discurso sobre la humanidad en el que reafirmó que: sin importar las ideologías, las creencias y las diferencias étnicas, somos una sola humanidad y debemos actuar como tal.

En medio de la charla ambos dejan claro que el fútbol es un factor de unión y es también una forma de la fraternidad entre oriente y occidente.

Luego de este gran momento, aparecieron paulatinamente las mascotas de todos los mundiales desde 1966 para darle la bienvenida a la de Qatar, que recordemos lleva por nombre: La’ebb.

En otro de los apartes de la ceremonia aparecieron los integrantes del grupo surcoreano BTS.

Te puede interesar: Predicciones Qatar 2022: Mhoni vidente pronosticó el campeón del mundial

Los memes de la inauguración

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de sacar a relucir toda su creatividad y uno de los temas que más sonó fue la comparación de Morgan Freeman con Dios, debido a su papel en la comedia de ‘Todopoderoso’. Aquí te mostramos algunos de ellos.

MÁS SOBRE: