¿Gustavo Petro está enfermo?

Gustavo Petro // Foto: Colprensa

¿Gustavo Petro está enfermo?

El senador Gustavo Bolívar habló sobre los rumores que han circulado estos días en redes sociales sobre la salud del presidente electo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Gustavo Petro tendrá su posesión como el próximo presidente de Colombia este domingo 7 de agosto. En los últimos días se han creado versiones de usuarios que aseguran que estaría enfermo.

Todo comenzó porque Gustavo Petro no fue a una reunión que tenía con 800 alcaldes de Colombia. Aunque este evento fue reagendado, pues estaba previsto para 9:00 a.m., el presidente electo tampoco llegó a las 2:00 p.m.

Desde ese momento, empezó a correr un rumor que decía que el presidente electo estaría enfermo y por eso no se le ha visto en eventos públicos. Gustavo Bolívar estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre la salud del líder de Colombia humana.

Mira también:  Así se va armando el gabinete de Gustavo Petro

Aseguró que los rumores no son ciertos y que Gustavo Petro está bien de salud, solo que tiene encima una gran carga al posesionarse como presidente.

“A pocos días de subirse a un potro tan salvaje como es la realidad colombiana, una persona de estas tiene muchas presiones. Primero para terminar de hacer los nombramientos de los ministros, hay una cantidad de consejerías, la cúpula militar, un chicharrón impresionante”, dijo Gustavo.

Además, dijo que también el discurso del día de la posesión es fundamental para el desarrollo del país.

“También elaborar un discurso de posesión que es tan delicado que si se le va una palabrita más puede acabar con la economía del país o si se le va una palabrita de menos puede acabar con la esperanza de muchas personas que están esperando un cambio”, comentó.

Además, también dijo que este puesto que va a ocupar Petro en el país requiere de mucho cuidado y ante los cuestionamientos si el presidente electo está yendo al psiquiatra dijo que él sí lo haría, pero no tiene conocimiento.

MÁS SOBRE: