Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Las sensuales fotos por las que comparan a Carolina cruz con Sandra Bullock

La presentadora de ‘Día a Día’ dejó a más de un seguidor suspirando con unas sensuales fotografías en las que cubrió su busto con solo una malla.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las personalidades más queridas y deseadas de la televisión colombiana, la valluna de 43 años es activa en redes sociales donde comparte los detalles de su vida a más de 7 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, la modelo dejó a más de un seguidor pidiendo por más al compartir una sensual sesión fotográfica en la que mostró sus atributos.

En medio de la crianza de sus hijos y compromisos profesionales, Cruz mantiene un régimen saludable y dedicado al deporte, a los que se le puede atribuir sus piernas esbeltas y abdomen tonificado. Así, la ex de Lincoln Palomeque se ha mantenido como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

Mira también: “Nada más delicioso que esos nerviecitos”: Carolina Cruz sobre volver a enamorarse

La modelo publicó una galería de fotos a blanco y negro en las que cubrió su rostro parte de su busto con una malla. Con mirada coqueta y mordiendo la prenda, Cruz derrochó sensualidad frente a la cámara. Sus admiradores no perdieron la oportunidad de compartir sus impresiones, pues llegaron a señalar un parecido con la actriz norteamericana Sandra Bullock.

“Hermosísima”; “Cada día más linda”; “No hay palabras para describir tu belleza”; “¿Hasta cuándo señora, con tanta belleza?”; “La mujer más sexy”; “Diosa”; “Me acordé de la actriz Sandra Bullock”; “Regia, toda una diva”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que alcanza miles de me gusta en la red social.

Te puede interesar: ¡Qué piernotas! Carolina Cruz opacó al paisaje al posar en traje de baño

Disfrutando su etapa de soltera

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pusieron fin a su relación luego de 14 años y dos hijos juntos, la presentadora reveló recientemente que se encuentra tranquila en su nueva etapa como soltera. Asimismo, aclaró que siempre se ha caracterizado por ser una mujer “tranquila” y que de la misma manera fluyó su relación con Palomeque.

Actualmente mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, quien se mantiene involucrado en la crianza y cuidado de los pequeños.

MÁS SOBRE: