Hincha Inglesa

Crédito: Getty

¡El que tenga miedo, que no nazca! Mujer desafía las reglas en Qatar y muestra las ‘lolas’

Una hincha inglesa, sin importarle que pueda ir a prisión, enseñó sus pechos y los aficionados aplaudieron su conducta

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El mundial de Qatar 2022 ya está en marcha. La inauguración se llevó a cabo en el estadio Al Bayt de Doha y contó con la participación de grandes figuras mundiales como lo son Morgan Freeman y el cantante de la agrupación surcoreana BTS: Jungkook.

Además, aparecieron las diferentes mascotas de los mundiales y también sonaron algunas de las canciones más representativas de otras ediciones como el Waka Waka.

Mira también: Ghanim Al-Muftah, el millonario emprendimiento del joven que dio la apertura a Qatar 2022

Cabe recordar que esta competencia se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Son 32 selecciones que intentarán llevarse el trofeo más deseado en el mundo del fútbol.

Entorno a la fiesta más importante del fútbol mundial también ha habido algunos cuestionamientos puesto que este estado árabe hay una serie de normativas y restricciones que en algunos se consideraran como vulneración a los derechos humanos.

La comunidad LGBTIQ+ es una de las más afectadas, a pesar de que sí pueden asistir al país y a los escenarios en los que se desarrollará la competencia sí tienen prohibido las demostraciones de afecto en público. Al mismo tiempo que las relaciones extramaritales, que también están prohibidas en dicho territorio.

Por otra parte, la vestimenta es otro de los puntos que están sujetos a la controversia, ya que no se pueden utilizar prendas escotadas porque de lo contrario pueden exponerse a sanciones y varios años de prisión en dicho territorio.

Te puede interesar: Inauguración Qatar 2022: Aparición de Morgan Freeman ‘Dios’ y los memes más virales

Una fan inglesa muestra los pechos

En las últimas horas, se filtró un video en redes sociales en el que se aprecia a un grupo de fanáticos de la selección inglesa y por delante de ellos una fanática británica que, al parecer no le importan las restricciones que existen en Qatar y se atrevió a mostrar sus senos.

Tras la demostración, sus compatriotas ovacionaron a la mujer.

 

MÁS SOBRE: