Monedas

Crédito: Tiktok Juan Herrera

Influencer colombiano compró el iPhone 14 con dos canecas llenas de monedas

“Jue… ¿Y yo cuándo voy a contar todo eso?”, le contestó la asesora al ver los baldes repletos de monedas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Tener el teléfono más moderno del mercado puede ser el sueño de cualquier persona, sin embargo, para los influencers y creadores de contenido se convirtió en una oportunidad para mostrar un inusual método de pago.

Juan Herrera es un tiktoker paisa que suma más de 6.4 millones de seguidores. Sus contenidos normalmente se enfocan en la música, el humor e historias cotidianas en su ciudad natal.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Este joven antioqueño decidió mostrar la experiencia de comprar el iPhone 14 pro max pagando con solo monedas. Llegó hasta la tienda en la que lo iba adquirir cargando dos canecas llenas de monedas.

“En este balde hay aproximadamente 4 millones de pesos y en este otros 4 millones de pesos entonces acompáñenme a comprar el iPhone, vamos a cumplir un sueño más. Nos fuimos”, dijo el joven.

Cuando el creador de contenido preguntó por el precio del teléfono, la asesora le contestó que lo tenían disponible en 7.3 millones de pesos, lo cual lo dejó un poco sorprendido por el alto costo del dispositivo.

Después de ello, la asesora mencionó las bondades y cualidades del teléfono como: modo cinematográfico, el mejor estabilizador para la cámara, la batería de mayor rendimiento, entre otras cualidades.

“Me lo llevo”, dijo el Herrera. La asesora le preguntó inmediatamente: “¿En qué modo lo vas a cancelar”, y fue entonces cuando el joven le mostró la sorpresa de pagar con dos baldes repletos de monedas?

Te puede interesar: ¡Qué totazo! Mujer se cayó en una fuente por estar distraída con su celular

La reacción de la vendedora

La impresión de la joven vendedora fue tal que ella misma se cuestionó en qué momento iba a contar esa cantidad de monedas, a lo que el joven con sarcasmo le dijo: “Usted me dijo que aquí recibían efectivo”.

Con la ayuda de casi todos los vendedores de la tienda, Juan Herrera vació los baldes de monedas en el piso de la tienda y cada uno se puso a contar para llegar finalmente al precio del teléfono celular.

Fueron más de 3 horas de contar monedas, pero finalmente se cumplió el cometido, todo para que al final inesperadamente lo dejara caer al suelo.

@herreramz0 En @MICELU.CO ♬ sonido original – Herrera

MÁS SOBRE: