Mujer chateando

Crédito: Getty

¡Qué totazo! Mujer se cayó en una fuente por estar distraída con su celular

El video no tardó en hacerse viral y causar la indignación de los internautas, pues le preguntaron si haría lo mismo en las calles.

Alfonso Narváez

En la actualidad los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de las personas, pues más allá de entretener son considerados como herramientas de trabajo. Sin embargo, el uso excesivo y la negligencia de algunos usuarios al momento de transitar por las calles han desencadenado accidentes.

En redes sociales se hizo viral el ‘rato amargo’ que vivió una ciudadana en Pereira por cuenta de su distracción con el celular.

Quedó registrado el momento en que la mujer estaba caminando al interior de un centro comercial, mientras chateaba en su dispositivo móvil, sin embargo, no se percató de que poco después de la entrada había una fuente.

Con paso lento, pero seguro, la mujer siguió su camino cuando se tropezó con el borde de la fuente y tras perder el equilibrio cayó al agua. Frente a lo sucedido, un ciudadano y el vigilante del recinto corrieron para ayudarla.

Mira también: “Scarface”: joven hizo reto viral en Tiktok con un cuchillo y terminó cortándose el rostro

En la grabación de la cámara de seguridad se aprecia que la transeúnte llevaba un bolso y un morral que cayeron a la fuente. Asimismo, al perder el equilibrio tanto su vestimenta como el celular resultaron afectados.

Sostenida por los dos sujetos e intentando sacar el agua de sus zapatos, la mujer se dirigió a una zona del centro comercial donde pudiese organizar su atuendo.

Reacciones en redes

El video no tardó en ser compartido en redes sociales donde cientos de internautas compartieron sus reacciones a lo sucedido. Algunos manifestaron su preocupación por la mujer, mientras que otros indicaron que había puesto su vida en riesgo por no dejar a un lado el teléfono.

“Imagínese cruzando la vía o una caída al vacío”; “Hasta la muerte le pudo causar el celular, hasta dónde llegamos”; “Ríase desde todos los ángulos”; “Debería existir una aplicación que nos avisara 30 segundos antes”; “Merecido y lo peor es que pasan los días y pasa lo mismo”, escribieron.

Te puede interesar: «Dulce sueño sobre ruedas»: Video de una pareja arrunchada en TransMilenio se hizo viral

Accidentes con celulares

Recientemente se hizo tendencia la historia de un hombre en la India que llevó su celular para ser reparado. En medio del local, el técnico procedió a destapar el celular cuando estalló en una llamarada que iluminó el recinto.

Según reportaron medios internacionales, tanto el usuario como el técnico sufrieron quemaduras por la explosión. Sin embargo, las autoridades investigan si el fallo fue causado por negligencia en el servicio.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO