Tatuaje Fierro

Crédito: Instagram Monica Taibo

“Fui obligada”: Mujer denuncia que su esposo la violó y le marcó con hierro sus iniciales

La mujer aseguró que su esposo hizo esta aberrante agresión porque quería dejar claro que ella era como de “su pertenencia”.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar conmocionó las redes sociales por la crudeza y crueldad que la presunta víctima dio a conocer.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, la ciudadana mexicana Mónica Taibo denunció que su pareja sentimental, el señor Sergio Hernández Vallarino la habría obligado a marcarse con hierro sus iniciales en su espalda.

Mira también: Actor de ‘Padres e Hijos’ regresó con actriz a la que maltrató; ¿pareja tóxica?

El desgarrador testimonio

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar por lo que presenté denuncian ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador con las iniciales de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino. Quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, manifestó Taibo.

Por otra parte, la presunta víctima hizo un llamado a la fiscal general de Veracruz, al Gobernador y a otras entidades encargadas de velar por los derechos humanos para que se haga justicia.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota. Diciéndome que eso era para que supiera que la próxima en morir podría ser yo. Por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, agregó la denunciante.

Mónica Taibo también detalló que su esposo hizo esta aberrante agresión como una especie de simbolismo en el que quería dejar claro que ella era como de “su pertenencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Taibo (@monica_taibo)

Ante el crudo relato de Taibo, fueron varios los internautas que no dudaron en expresarle sus solidaridad y clamor de justicia.

Te puede interesar: Lo hala en contra de su voluntad: Indignación por maltrato animal en centro comercial  

“Vi tu historia y te aplaudo por la valentía que tienes”, “Ojalá se salga de su casa con sus hijos y busque protección”, y “Justicia y protección por favor”, fueron algunas de las reacciones a su publicación en Instagram.

MÁS SOBRE: