Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se despachó contra sus críticos; reveló que le han dicho “c*lo podrido”

La presentadora no se quedó callada luego de recibir críticas por publicar un video entrenando en el gimnasio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel está en el ojo del huracán por un mensaje en el que respondió de manera contundente a quienes la critican en redes sociales. La ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’ publicó un video de su entrenamiento, por el que varios internautas hicieron comentarios sobre su físico, pero no se quedó callada.

Cabe resaltar que la presentadora ha sido tendencia en los últimos meses por su proceso de recuperación de los biopolímeros. La modelo “cerró el capítulo” legal que tenía con el cirujano Martín Horacio Carrillo, quien le inyectó la sustancia en sus glúteos.

A raíz de ello, la bogotana sufrió percances de salud y debió ser sometida a varias intervenciones para retirar el químico de la zona. A pesar de que la exnovia de Pipe Bueno detalló que su salud ha mejorado, aún podría estar en riesgo de sufrir complicaciones, como manifestó en redes sociales.

Mira también: “¿Para quién va el pie de foto?”: Le preguntan a Jessica Cediel por sensual publicación

Por ello, Cediel ha dejado claro que su salud prima sobre lo estético y le ha dado prioridad a la vida sana, prueba de esto es su asistencia al gimnasio.

Dedicación al ejercicio

La comunicadora compartió un fragmento de su sesión de entrenamiento que causó molestia en algunos internautas. Ante las críticas, la modelo publicó un contundente mensaje que causó revuelo en Instagram.

“Hoy tuve tiempo de ir al gym, para mantener mi salud y de paso mi cuerpito. Ahora mismo las envidiosas empezarán a criticar. Eso, critiquen y no vayan al gym que por eso es que están como están, escribió en sus historias.

La respuesta de la presentadora no le gustó a sus seguidoras por lo que debió explicarse.

“Estoy recibiendo muchos comentarios de mis niñas que están diciendo: ‘Uy Jessi, qué pasó ahí, esa no eres tú’, (…) como les dije en el texto no lo hice con esa intención, pero también les quiero hacer una concesión”, expresó.

Cediel aclaró que así como cuenta con seguidores que se preocupan por su bienestar, también tiene ‘haters’ que la atacan por su contenido.

“No se imaginan, unas viejas que me atacan y ni siquiera me conocen, me dicen cosas horribles como ‘c*lo podrido’, ‘ojalá se hubiera muerto’. Entonces lo estigmatizan a uno y dicen esta tipa está toda operada, hasta las neuronas, que mi pelito son extensiones”, sostuvo Cediel.

Te puede interesar: Jessica Cediel estaría saliendo con un reconocido productor reguetonero

Llamado al respeto

La bogotana aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre el respeto en redes sociales: “Dije, mínimo estoy así, me van a criticar, entonces les pongo el mensaje pa’ que oiga, en lugar de criticar, usted póngase a entrenar”, agregó.

Cediel explicó que las críticas que recibe en redes sociales generalmente provienen de mujeres, normalmente las viejas son las que más critican, es increíble que el peor enemigo de una mujer es otra mujer”, finalizó.

 

MÁS SOBRE: