Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel publicó emotivo mensaje sobre la Navidad: “con emociones encontradas”

La presentadora viajó fuera del país para celebrar Nochebuena, pero reveló que no todo ha sido color de rosa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel se encuentra fuera del país en esta temporada de celebraciones decembrinas, la presentadora de ‘La Descarga’ se encuentra disfrutando de un paisaje nevado donde ha pasado sus jornadas entre clases de esquí. Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, al desear una feliz celebración de Navidad a todos sus seguidores.

“Feliz Navidad mi gente linda, yo los saludo desde un lugar hermoso y espectacular. Aquí haciendo un poco de esquí, no crean que soy profesional, ya había esquiado antes en Rusia, pero no hay como volver a empezar, me ha ido súper bien. Les regalo este sol y estos paisajes, cuídense mucho mi gente”, dijo a través de sus historias.

La presentadora se mostró agradecida con el apoyo que ha recibido en redes sociales, tanto en sus proyectos como en las etapas que ha superado con su salud y vida personal. Por ello escribió un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre esta época del año.

Mira también: Jessica Cediel presumió sus ‘peligrosas’ curvas en microscópico vestido

Un mensaje para sus seguidores

“Mi gente linda, este es mi mejor regalo de Navidad y quiero compartirlo con ustedes. Deja que Dios sea quien guíe tu vida, él quita y pone personas. Él abre y cierra puertas. A veces nuestra humanidad no lo entenderá. Pero solo recuerda que su voluntad es buena, agradable y perfecta. (…)”, escribió Cediel.

Asimismo, compartió fragmentos del lujoso hotel donde se hospeda en medio de las montañas. “Hoy fue un día diferente, con emociones encontradas. Por este lado del mundo ya casi es media noche, les mando un beso, que tengan una linda Noche Buena”, escribió la comunicadora.

Te puede interesar: “Me sentía casi empelota”: El vestido que Jessica Cediel casi no se atreve a usar

La pérdida de un ser querido

Vale la pena recordar que la presentadora anunció que estaba atravesando un momento difícil tras la muerte de un ser querido. A través de historias, Cediel reveló que había fallecido su tío, al que llamaba ‘papi’ y con quien mantenía una estrecha relación.

El tío de la presentadora, Julio Roberto Silva, era aficionado a los caballos como lo recordó Cediel en Instagram y fue “como un padre para ella”.

“Aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro ‘papi’, gracias por tantos momentos tan hermosos, gracias por tu amor, tu generosidad, tu buen humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso”, recordó.

MÁS SOBRE: