Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

¡Sin tapujos! Jessica Cediel confesó cómo se considera en la cama y su número de parejas

La presentadora de ‘La Descarga’ sorprendió con una revelación sobre su desempeño en la intimidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es una de las presentadoras más deseadas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria en el modelaje y siendo la cara visible de recordados programas como ‘Muy Buenos Días’ o ‘Yo Me Llamo’. Por ello, sus seguidores suelen preguntarle detalles de su vida íntima, como por quién sería el dueño de su corazón.

Cediel ha confesado en varias ocasiones que no se cierra a la posibilidad de enamorarse, pues hace un tiempo circularon rumores de que saldría con el productor Daniel Echavarría, Ovy on The Drums. Sin embargo, no ha confirmado de manera oficial la identidad de la persona que le roba el sueño.

Mira también: Jessica Cediel presumió su cintura de avispa y dejó a más de uno boquiabierto

¿Está enamorada?

En una entrevista reciente en el programa ‘Desnúdate con Eva’, Cediel reveló que se encuentra enamorada y dio detalles de su intimidad que dejaron sorprendidos a más de un internauta.

“En este momento de la vida estoy ahí. Quiero estar casada. (…) Hay alguien que me está haciendo latir el corazón muy fuerte, pero lo que uno quiere lo cuida”, explicó la presentadora mientras hacía un gesto de mantener su boca cerrada.

La bogotana fue enfática al sostener que está en un buen momento y que deja todo en manos divinas. “Yo siempre le pongo a Dios a las personas, todas”, sostuvo. Asimismo, confesó que a pesar de estar un tiempo soltera esto no ha afectado su deseo sexual.

“¿Sabes que yo soy muy calmada sexualmente? Muy calmada, no soy desesperada, me calmo, me relajo y yo lo he compartido con mi gente. El celibato y demás. Ya si hay un día que uno está muy loco, me meto a bañar o voy al gimnasio o como que cambio el ambiente”, explicó.

La presentadora de ‘La Descarga’ profundizó en el tema y agregó que no se considera “una mujer así, desesperada. Cuando he conectado soy la más, pero si estoy sola estoy tranquila”.

Te puede interesar: “¿Tiene su colágeno?” Preguntan a Jessica Cediel tras ser vista muy juntita con un artista

¿Cuántas parejas ha tenido?

En medio de la entrevista, Cediel confesó el número de parejas sexuales que ha tenido en estos años e indicó que no superan los dedos de ambas manos.

Entre risas, la comunicadora sostuvo que son más de los que se pueden contar con solo una palma: “no pues, tampoco tan pendeja. Con las dos manos y eso, no se llenan. Una sola sería una crueldad con la mujer, por lo menos que pase a la otra”.

Cediel aprovechó la oportunidad para exponer su visión sobre la vida, pues explicó que todos deberían tener la oportunidad de sopesar y saber de qué manera les gustan las cosas. “Yo creo que en la parte sexual uno va aprendiendo también, obviamente, con la persona que esté, de gustos y de cosas”, puntualizó.

Entre risas, la bogotana agregó que hasta el momento ha tenido buenas experiencias con “las cositas que le han tocado”, pues han funcionado de la manera en que deberían.

MÁS SOBRE: