Jhonny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera no podrá volver a su finca; “le vieron cara de banco»

Al cantante le tocó irse de la finca porque iban a pedirle dinero u otra ayuda. “Hoy fueron dos dizque para grabar conmigo”, dijo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha ganado el corazón de miles de seguidores por su talento y disposición para ayudar a quienes lo necesitan. El cantante pereirano ha ganado reconocimiento por los gestos hacia fanáticos y colaboradores.

Sin embargo, el padre de Andy Rivera parece estar atravesando un difícil momento por parte de algunos de sus fanáticos que siguen yendo hasta su finca para solicitarle ayuda monetaria u otro tipo de colaboraciones.

A raíz de varias situaciones en las que admiradores se han ubicado en las cercanías de su finca, en Pereira, sin retirarse hasta no hablar con el intérprete de ‘El Pegao’. El cantante decidió irse del lugar y no regresar hasta que la situación mejore.

Mira también: “Más gente como él”: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su conductor de conocer el mar

A pesar de que Rivera no frecuenta la zona, reveló a través de historias de Instagram que se mantiene el acoso por parte de algunos fanáticos.

¿Cuándo volverá?

“Puedes creer que la gente sigue yendo, todavía van a la finca, me cuentan que hoy fueron dos muchachos en una moto, que desde Antioquia vinieron para grabar conmigo, bueno, aquí he tenido mucha paz”, sostuvo el cantante de música popular.

E indicó que hasta que hasta que la situación no mejore, no frecuentará la propiedad. “Sí hay que ir de vez en cuando a la finca, pero hasta que la gente no entienda que yo ya no vivo allá, no voy a poder volver”, puntualizó.

Te puede interesar: “Estás como el vino”, le dicen a Jhonny Rivera por en un yate

Si bien el artista disfruta de apoyar a las personas, la situación llegó a poner en riesgo su seguridad por lo que construyó un muro en el límite de la propiedad.

“Hay gente que llega grosera, el mayordomo de la finca ha tenido roces con estas personas que vienen en un plan agresivo y amenazante, diciendo que si no los ayudo se quedan viviendo ahí”, explicó Rivera según El Espectador.

Recientemente el pereirano conmovió a sus seguidores con la publicación de un video en el que registró la experiencia de su conductor Elmer a bordo de un avión, cuyo sueño era poder conocer el mar.

MÁS SOBRE: