Noticias

Joven incendió la casa de su novio en un ataque de celos y le avisó por mensaje de texto

La joven estalló en ira al escuchar la voz de otra mujer, quien resultó ser familiar del hombre según las autoridades.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Incendio
El crimen cometido por la joven de 23 años, Senaida Soto, en Estados Unidos le ha dado la vuelta al mundo por los insólitos detalles. Pues, en un ataque de celos al escuchar la voz de otra mujer desde el teléfono de su pareja, le prendió fuego a la casa de este.

El caso fue compartido en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, pues el propietario de la casa de comunicó con las autoridades para reportar el incidente con la joven.

Según registró la oficina la mujer le envió un mensaje de texto al sujeto en el que decía: “espero que tu casa esté bien”. El hecho se presentó el pasado 20 de noviembre, cuando Senaida intentó contactar por llamada a su pareja.

Mira también: ¡Insólito!: mujer denuncia que su pareja le marcó con fierro sus iniciales

Detalles de los hechos

Los celos de Soto se desencadenaron luego de llamar a su pareja a través de FaceTime, plataforma de videollamadas de los dispositivos Apple, pero fue una mujer la que contestó y despertó la furia de la joven. Según reportaron las autoridades la mujer que contestó era pariente del hombre.

Asimismo, Senaida no solo incendió el sofá de la sala de la vivienda, sino que también robó varios elementos de la propiedad familiar. En video quedó registrado el momento en que el sillón se encendió en llamas y estas se expandieron por el resto del lugar.

Te puede interesar: “¿Le hicieron brujería?”: Mujer se tatuó el rostro de su ex, tras descubrir infidelidad

Daños materiales

Los daños fueron avaluados en $50 mil dólares según registró la oficina del sheriff, una suma equivalente a los $240 millones de pesos colombianos.

Tras lo sucedido, Soto fue arrestada el 21 de noviembre en horas de la tarde por varios cargos, como robo de vivienda, delitos de primer y segundo grado. Su pareja, identificado como Tommy Garay, debió abrir una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y reconstruir su vivienda.

A la fecha, el hombre ha recaudado poco más de $15 mil dólares, una suma cercana a los $72 millones de pesos colombianos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version